El Departamento de Bomberos de Jersey City jura sobre 32 nuevos reclutas en la ceremonia del Ayuntamiento

El Departamento de Bomberos de Jersey City recibió hoy a 32 nuevos reclutas en sus filas durante una ceremonia especial en el Ayuntamiento esta mañana.
El jefe de bomberos de Jersey City, Steven McGill, habla durante una ceremonia de juramentación para 32 nuevos reclutas del departamento de bomberos esta mañana.
Por Corey McDonald / Hudson County View
«Solo quiero darles la bienvenida a todos a la familia del departamento de bomberos, porque eso es lo que estamos aquí», dijo el jefe de bomberos de Jersey City, Steve McGill, durante la ceremonia. «Esta clase aquí nos lleva al mayor número [de bomberos] en el departamento de la ciudad en años».
Los 32 nuevos bomberos, la undécima clase bajo juramento bajo la administración del alcalde Steven Fulop, prestaron juramento frente a las cámaras del ayuntamiento.
«Somos una de las ciudades más densamente pobladas de todo el país, en realidad somos la decimoquinta ciudad más densamente poblada del país … así que el trabajo que realiza el departamento de bomberos, específicamente con respecto a saber que tenemos existencias de viviendas antiguas esta ciudad, a menudo es la diferencia entre la vida y la muerte «, dijo Fulop.
«Deberías estar orgulloso aquí porque tus seres queridos … se están uniendo al mejor departamento que diría en cualquier parte del país».
La ciudad ha contratado a un total de 246 nuevos bomberos en un período de siete años a medida que continúan creciendo y pronto será la ciudad más grande del estado.
Además, el aumento en los bomberos ha permitido que el departamento provea de personal a cada estación de bomberos en la ciudad.
«El aumento de la seguridad pública es un enfoque integral, y hemos trabajado duro para construir el mejor departamento de bomberos del estado», agregó el Director de Seguridad Pública James Shea.
«Estos graduados han recibido la rigurosa capacitación necesaria para ser parte de este gran departamento, y continuaremos expandiendo la seguridad pública en toda la ciudad, que incluye otra clase de reclutas que ingresan a la academia esta primavera».
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad