«Fui muy buena esposa»: Chiquis señala a Lorenzo como el culpable de la crisis

La cantante y empresaria sacó unos minutos este domingo en la tarde para dejar muy claro que no fueron sus amistades, sino las acciones de su marido las que la llevaron a celebrar la vida lejos de él. “Que se haga tu voluntad”: Lorenzo Méndez reaparece después de que Chiquis … «‘Oh my God, dónde está Lorenzo'»: comentarios como este hicieron que Chiquis Rivera se quebrara este domingo. En una transmisión en vivo, en Instagram, dejó claro que ni ella, ni su familia, ni sus amistades son responsables de la crisis que enfrenta su matrimonio: el único responsable, aseguró, es su marido Lorenzo Méndez.

Un poco incómoda por las opiniones de la gente «que está muy preocupada» por su relación matrimonial, la hija mayor de Jenni Rivera, emuló a su fallecida madre y mirando a la cámara de su teléfono procedió a contar su verdad. «Sentí que lo conocía»: Chiquis explica por qué ella y Lorenzo Méndez se están dando «un espacio» en su matrimonio » Fui muy buena esposa y no lo tengo que decir […] Si yo no estoy con Lorenzo, es por cosas que ha hecho Lorenzo. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque no quise, no es porque yo hice algo malo. No, al contrario», consignó, llevándose la mano al pecho. La intérprete de ‘Jolene’ adelantó que se reservará los detalles de lo que hizo su marido para poner en riesgo la relación, porque son sus «cosas privadas». Algún día, si le parece, lo contará. A sus críticos les confirmó que este fin de semana sí se estaba divirtiendo y «muchísimo». Destacó que ella estaba publicando qué hacía y con quién, contrario a » otras personas que fingen y que esconden la realidad de las cosas». No, no especificó a quién se refería. Sobre su aniversario de bodas, Chiquis Rivera no hizo ningún comentario. Sin embargo, poco antes de concluir su transmisión advirtió: «Si yo quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo. ‘It doesn’t matter’ (No importa). Es lo que yo quiero hacer con mi vida».

Chiquis se ocultó con paraguas y Lorenzo entró por otro lado: así fue la boda que no vimos

La artista y Lorenzo Méndez se casaron el sábado 29 de junio en la Iglesia Presbiteriana Westminister, en Pasadena, California. Hubo varios incidentes ese día, que incluyeron paraguas, denuncias y drones, entre otras cosas. En la fiesta de su boda, Chiquis y Lorenzo recordaron a Jenni Rivera dedicándole su éxito ‘Ya lo sé’ La relación parecía sólida, hasta los primeros días de mayo. En medio de la cuarentena por el covid-19, él abandonó el hogar matrimonial y comenzó un nuevo proceso de «crecimiento personal». Este domingo, 28 de junio, Lorenzo Méndez retomó el uso de Instagram, declarando que está «conectado», pero sin permitirle a sus seguidores que le dejen comentarios.