Jersey City abre el proceso de solicitud en línea para la iniciativa anual de trabajo juvenil de verano

00021019A A pair of snowy owls , the female has the spots, watch as large groups of visitors learn about them at The Bergen County Zoo on Owl Day on on August 7, 2016.
Special to The Record/ Jennifer Brown

Por  John Heinis- Traducido al español por El Cambio
La ciudad de Jersey City ha abierto su proceso de solicitud en línea para su iniciativa anual de trabajo juvenil de verano, que ofrecerá empleos para residentes entre 15 y 24 años.
«Los trabajos de verano son herramientas de aprendizaje esenciales para nuestra juventud, y este programa ejemplifica nuestros objetivos más amplios para que el Departamento de Recreación y Servicios Juveniles recientemente reestructurado vaya más allá del atletismo para proporcionar mentoría significativa, capacitación y actividades que promuevan un desarrollo saludable y positivo en la edad adulta, «El alcalde Steven Fulop dijo en un comunicado.
«Al enseñarles el desarrollo profesional a través de experiencias del mundo real, estamos trabajando para empoderar a nuestros jóvenes adultos y, en última instancia, fortalecer nuestra comunidad en general».
La iniciativa Jersey City Youth Works bajo el Departamento de Recreación y Obras para Jóvenes incluye City Youth Jobs y el Programa de Artes de Verano de Jersey City.
CYJ ofrece una amplia gama de puestos de verano para los jóvenes de la ciudad dentro del Departamento de Recreación y Desarrollo Juvenil, el Departamento de Obras Públicas, las Bibliotecas Públicas de Jersey City y otras oficinas de la ciudad.
Mientras tanto, el JCSAP ofrece a los estudiantes una salida para expresar su creatividad artística a través de diversas oportunidades educativas y de enriquecimiento.
La iniciativa City Youth Jobs es el programa de empleos más grande de JC Youth Works bajo el Departamento de Recreación y Desarrollo Juvenil.
Hay puestos disponibles para residentes, de 15 a 24 años, en áreas como consejeros de campamento junior / senior, ayudantes de recreación, socorristas, asistentes de vestuarios, guardias de seguridad, así como otros puestos de trabajo.
“Esta oportunidad me dio experiencia de primera mano en un trabajo real. Tuve la oportunidad de trabajar en la oficina del Asesor Fiscal durante seis semanas, y poco después, me hicieron una oferta para permanecer en el equipo «, dijo Sandy Missiha, de 20 años, participante de Jersey City Youth Works en 2019.
“Youth Works me enseñó cómo establecer contactos con profesionales y mejorar mi currículum. Este trabajo me dio confianza para seguir mi futura carrera porque me ayudó a refinar mis habilidades profesionales, de redes e interpersonales «.