Luchando por el 8vo. Distrito de New Jersey

Ahora no es el momento de frenar nuestra inversión en nuestra respuesta a la pandemia del COVID-19. New Jersey sólo puede beneficiarse de una financiación continua y sólida destinada a reforzar la respuesta estatal y local a esta crisis de salud pública. Dada la naturaleza y la gravedad de esta crisis de salud pública, he priorizado asegurar que los residentes de New Jersey puedan mantener el acceso a la cobertura de salud y a los servicios de atención médica. Muchas personas a lo largo de esta pandemia pueden carecer o tener una cobertura de atención médica inadecuada que podría ser el factor determinante en si son capaces o no de buscar tratamiento. He sido un defensor de un Período de Inscripción Especial que permitiría a las personas obtener cobertura de atención médica y he presionado a la Administración en este asunto, además de copatrocinar la legislación que establecería un Período de Inscripción Especial durante emergencias de salud pública. Estoy orgulloso de decir que la Ley Héroes (H.R. 6800), que fue aprobada por la Cámara de Seguridad y ahora espera la consideración en el Senado, permitiría que más estadounidenses obtengan cobertura mediante la creación de un período de inscripción especial para la cobertura de Medicare y la Ley del Cuidado de la Salud (ACA).

 

Además, las organizaciones comunitarias, como los centros de salud comunitarios, han desempeñado un papel vital, particularmente durante esta crisis, manteniendo acceso a la atención continua para algunas de las poblaciones más desatendidas. Los centros de salud comunitarios de New Jersey, como el North Hudson Community Action Corporation, Newark Community Health Centers, Horizon Health Center, Metropolitan Family Health Network y Saint James Health atienden a miles de pacientes cada año. Por lo que en los últimos meses he asegurado que los centros de salud comunitarios tengan fuentes dedicadas de financiamiento en los paquetes federales de alivio del coronavirus. A nivel nacional, los centros de salud comunitarios han recibido un total combinado de casi $2 mil millones en ayuda del coronavirus, de los cuales se han otorgado más de $11.5 millones a los centros de salud que sirven a los residentes en nuestro distrito congresional (8vo. Distrito de New Jersey). He instado a apoyar a estas instituciones de vital importancia y he pedido financiación a largo plazo para los centros de salud. Las alteraciones sociales más largas continúan debido a la pandemia, los problemas de salud mental también requerirán nuestra atención a medida que las personas tienen que lidiar con el impacto de más aislamiento social y las dificultades económicas. Me complace que dos organizaciones comunitarias de salud conductual que sirven al 8vo. Distrito, Northwest Essex Community Healthcare Network and Integrity, Inc. recibieron un total combinado de casi $6 millones en fondos regulares y de emergencia para mantener y aumentar el acceso a la salud mental y el tratamiento del trastorno por consumo de sustancias durante la crisis del COVID-19. Reconociendo la importancia de las Clínicas de Salud Conductual Comunitarias Certificadas (CCBHC) en la prestación de estos servicios vitales, también me uní a colegas para solicitar que se incluyera $38,500 millones para organizaciones de salud conductual en la legislación sobre respuesta al coronavirus.

 

Los expertos en salud pública están de acuerdo – las pruebas exhaustivas y el rastreo de contactos son cruciales para garantizar que la tasa de transmisión del virus sea manejable, mientras comenzamos a reabrir la sociedad de forma segura. Con el fin de darnos la mejor comprensión posible, he trabajado activamente con colegas para luchar por un sistema nacional de pruebas y rastreo de contactos más robusto que les dará a mis constituyentes la seguridad que necesitan de sentirse seguros volviendo a las rutinas normales. Yo, junto con mis colegas de la delegación de New Jersey, he solicitado asistencia federal ampliada para aumentar la capacidad de pruebas aquí en casa, incluyendo el mantenimiento del apoyo de FEMA para las operaciones de prueba en todo el estado. También he instado a la Administración a que intensifique los esfuerzos federales de pruebas y he solicitado información específica sobre estos esfuerzos. El recién aprobado Programa de Protección de Sueldo y la Ley de Mejoras de Atención Médica (H.R. 266) proporcionaron un total de $25 mil millones para pruebas, incluyendo $600 millones específicamente para apoyar los esfuerzos de pruebas en los centros de salud comunitarios. Me complace que la Ley Héroes también asigne otros $75 mil millones de dólares para amplificar los esfuerzos de pruebas y rastreo de contactos.

Los tiempos están difíciles, pero al trabajar juntos podemos superar estos desafíos y nuestros socorristas y trabajadores esenciales merecen nuestra más profunda gratitud. Sigo comprometido a asegurar la asistencia que el 8vo. Distrito necesita para recuperarse, y estoy seguro de que a través de una sólida inversión en pruebas integrales, superaremos esto.

 

Albio Sires

Miembro del Congreso

8vo. Distrito de New Jersey