Nuevas Leyes por coronavirus en Nueva Jersey

 

Senado aprueba paquete de Proyectos de Ley para Combatir la Crisis por COVID-19

 

Trenton – En un importante esfuerzo bipartidista, el Senado aprobó abrumadoramente 27 proyectos de ley hoy que ayudarán al estado a abordar la crisis COVID-19 ahora y en los próximos meses.

 

“Esta es una crisis internacional de atención médica que tendrá consecuencias que se extenderán a muchos otros aspectos de nuestras vidas. La amenaza inmediata es para la salud y la seguridad de los residentes en las comunidades de todo el estado, pero también amenaza con tener un impacto en todo, desde la educación, la atención médica, los servicios públicos, el empleo, la economía y las finanzas de las personas y las familias. Este es un momento en que el gobierno se necesita más que nunca ”, dijo el Presidente del Senado Steve Sweeney (D-Gloucester / Salem / Cumberland). «No podremos resolverlo de la noche a la mañana y no podemos evitar que ocurran todos los efectos negativos, pero hay medidas que podemos tomar para contener la propagación del virus, cuidar a los infectados y ayudar a aquellos que serán impactados. Sin duda, estas leyes ayudarán».

 

«Nuestra sociedad enfrenta un desafío sin precedentes por la propagación de COVID-19 que requiere una respuesta coordinada de todos los niveles y ramas del gobierno», dijo el Líder Republicano del Senado Tom Kean (R-Morris / Somerset / Union). «Los republicanos y los demócratas en ambas cámaras de la Legislatura de New Jersey están trabajando juntos para avanzar legislaciones que son críticas para el bienestar del Estado Jardín. Las medidas que impulsamos hoy ayudarán a los gobiernos y las escuelas a continuar sirviendo a las personas y sanear muchas de las necesidades de las familias y los empleadores durante este momento difícil. A medida que se identifiquen más preocupaciones, continuaremos atendiéndolas juntos».

 

«La acción de hoy del Senado es un mensaje poderoso para la gente de New Jersey. Un mensaje que dice que juntos cuidaremos a nuestros enfermos, alimentaremos y ayudaremos a albergar a nuestras comunidades marginadas, apoyaremos a nuestros trabajadores y nuestros negocios y liberaremos los fondos necesarios para tomar medidas rápidas y decididas para proteger a los nuevos habitantes», dijo el Senador Joseph Vitale, Presidente del Comité Senatorial de Salud, Servicios Humanos y Ciudadanos Mayores. “Esta pandemia no tiene precedentes y está muy por encima de la política partidista. La legislación que aprobamos muestra que la legislatura del estado entiende que estamos todos juntos en esto y es nuestra acción colectiva la que finalmente determinará la gravedad del impacto que tendrá esta emergencia de salud pública en el Estado de New Jersey y en la nación».

 

«Estoy orgulloso del trabajo que estamos haciendo para garantizar un enfoque global de la crisis de salud pública que enfrentamos. Es importante que tengamos en cuenta tanto el impacto a corto como a largo plazo, sin dejar de ser lo suficientemente flexible como para abordar los desafíos que continuarán surgiendo», dijo la Presidenta del Senado Pro Tempore M. Teresa Ruiz (D-Essex).» Ya sea para planificar cómo distribuir comidas a los niños en edad escolar, abordar la brecha digital o proteger nuestras pequeñas empresas, en cada paso, estamos aprendiendo a cuidar mejor a la gente de New Jersey hacia el futuro».

 

“Las noticias sobre el coronavirus pueden ser bastante aterradoras y las acciones que se están tomando en todo el estado para mitigar su propagación también pueden generar mucha ansiedad. Cerrar las escuelas, las moratorias en grandes multitudes, el aislamiento y las cuarentenas son parte de la mitigación para frenar la propagación del virus y contenerlo», dijo el Senador Joseph Cryan (D-Union). “Estas decisiones se toman para adelantarse a la escalada del virus y para proteger la salud y la seguridad de todos. También tenemos que actuar para ayudar a aquellos que son más vulnerables a las consecuencias financieras y que trabajan de cheque en cheque para poner comida en la mesa y mantener un techo sobre sus cabezas. No podemos permitir que las personas sean desalojadas de sus hogares o pasen hambre como resultado de los efectos de esta crisis. Estas son acciones que podemos tomar para protegernos de las dificultades que pueden enfrentar «.

 

“Con cada día que pasa, vemos más evidencia del daño catastrófico que el coronavirus le está haciendo a nuestra economía y nuestra vida diaria. La pandemia se ha convertido en uno de los momentos decisivos de nuestra vida», dijo el Senador Anthony M. Bucco (R-Morris / Somerset). “Ahora, más que nunca, nuestro Estado y nuestra nación dependen del liderazgo bipartidista. Esto es claramente evidente hoy cuando me uno a mis colegas en ambos lados del pasillo en apoyo de casi 30 proyectos de ley de urgencia que ayudarán a individuos, familias, empleadores y gobiernos locales y del condado a lidiar con las consecuencias desconocidas de COVID-19.

 

Es un verdadero esfuerzo bipartidista, me enorgullece patrocinar algunas de estas medidas críticas y aprecio la rápida respuesta de la Legislatura por el bien de los residentes de New Jersey. Continuaremos monitoreando esta situación en constante evolución y haremos más correcciones cuando sea necesario”.

 

Con el fin de abordar las necesidades de los residentes de New Jersey durante y después de la emergencia de salud pública de coronavirus, el Senado aprobó los siguientes proyectos de ley:

 

  El proyecto de ley, S-2304, patrocinado por el Senador Sweeney, estipularía que un empleado es elegible para licencia por enfermedad, licencia por discapacidad temporal familiar, licencia por discapacidad temporal o licencia familiar, según corresponda, si no puede trabajar durante un estado de emergencia porque un médico o una autoridad de salud pública ha determinado que deben poner en cuarentena para proteger la salud de los demás.

 

  El proyecto de ley, A-3095 / S-1982, patrocinado por los Senadores Beach y Turner, les daría a los empleados del condado una semana adicional para probar, imprimir, preparar y enviar boletas por correo a los votantes. El proyecto de ley ayudaría a los secretarios del condado a manejar la cantidad significativa de boletas por correo que se espera se usen durante las elecciones primarias de 2020.

 

  El proyecto de ley, A-3813 / S-2292, patrocinado por los Senadores Cardinale, Beach y Kean, permitiría que el aprendizaje remoto se aplique al requisito de instrucción de 180 días para los distritos escolares durante el cierre prolongado de escuelas por emergencia. Este proyecto de ley se aplicaría tanto para un estado de emergencia declarado como para una emergencia de salud pública.

 

  El proyecto de ley, A-3840 / S-2281, patrocinado por las Senadoras Ruiz y Cunningham, requeriría que los distritos escolares brinden comidas a los estudiantes inscritos en el programa de comidas gratis o de precio reducido durante el cierre de las escuelas de COVID-19. El proyecto de ley proporciona instrucciones sobre cómo las escuelas pueden distribuir comidas o cupones de comida.

 

  El proyecto de ley, A-3841 / S-2300, patrocinado por los Senadores Diegnan y Sarlo, ampliaría automáticamente el plazo para presentar el impuesto sobre la renta bruta o una declaración de impuestos de sociedades si el gobierno federal extiende la fecha de presentación o vencimiento de las declaraciones federales. El gobierno federal anunció recientemente una extensión de 90 días de las declaraciones de impuestos.

 

  El proyecto de ley, A-3842 / S-2282, patrocinado por los Senadores Ruiz, Kean y Rice, asignaría fondos para ampliar el acceso a computadoras portátiles, tabletas, dispositivos de punto de acceso y otra tecnología para que los estudiantes puedan usar en casa o en la escuela. Este proyecto de ley abordaría la brecha digital y garantizaría que los estudiantes tengan la tecnología que necesitan para la instrucción remota.

 

  El proyecto de ley, A-3843 / S-2283, patrocinado por los Senadores Vitale, Lagana y Pou, requeriría seguro de salud y Medicaid para cubrir las pruebas de COVID-19, servicios de telesalud y telemedicina, sin requisitos de costo compartido, durante el estado de emergencia.

 

  El proyecto de ley, A-3845 / S-2284, patrocinado por los senadores Cruz-Pérez, Stack, Kean y Bucco, autorizaría a la Autoridad de Desarrollo Económico de New Jersey a proporcionar subvenciones durante los períodos de emergencia declarados por el gobernador, como el coronavirus, y por la duración de las interrupciones económicas causadas por la emergencia.

 

  El proyecto de ley, A-3846 / S-2293, patrocinado por los Senadores Madden y Lagana, crearía el «Programa de desempleo de salario perdido temporal» para permitir a los afectados por el coronavirus recuperar los salarios perdidos y ayudar a los empleadores que pagan salarios a los trabajadores en cuarentena. . El proyecto de ley asigna $20 millones para el programa.

 

  El proyecto de ley, A-3848 / S-2301, patrocinado por la Senadora Weinberg, prohibiría a un empleador despedir o rehusarse a reincorporarse a un empleado que se toma un descanso del trabajo por recomendación de un profesional médico debido a una enfermedad infecciosa.

 

  El proyecto de ley, A-3849 / S-2302, patrocinado por los Senadores Bucco y Cruz-Pérez, permitiría un plazo flexible para las solicitudes de OPRA durante una emergencia estatal o local. En esos casos, la factura requeriría un esfuerzo razonable para responder en siete días hábiles, o tan pronto como sea posible a partir de entonces.

 

  El proyecto de ley, A-3850 / S-2294, patrocinado por los Senadores Beach y Bucco, permitiría a un organismo público realizar reuniones electrónicamente durante una emergencia estatal o local. Según el proyecto de ley, los negocios públicos realizados electrónicamente deben limitarse a los asuntos necesarios para la operación continua del gobierno o relacionados con las declaraciones de emergencia aplicables.

 

  El proyecto de ley, A-3851 / S-2295, patrocinado por los Senadores Bucco y Gopal, permitiría la extensión de los plazos para la adopción de los presupuestos municipales y del condado cuando el gobernador haya declarado una emergencia de salud pública, un estado de emergencia o ambos.

 

  La iniciativa A-3852 / S-2296, de los Senadores Sweeney y Kean, permitiría la realización de negocios estatales y sesiones legislativas en lugares distintos de Trenton durante períodos de emergencia, según lo determine el gobernador o la legislatura. Según el proyecto de ley, la legislatura podría utilizar la tecnología disponible para realizar negocios y cumplir con los requisitos de la Constitución de New Jersey.

 

  El proyecto de ley, A-3854 / S-2286, patrocinado por los Senadores Vitale y Gill, autorizaría a todas las instalaciones de atención médica y laboratorios clínicos con licencia a recolectar muestras para analizar COVID-19 durante la emergencia de salud pública.

 

  El proyecto de ley, A-3855 / S-2287, patrocinado por los Senadores Kean y Codey, requeriría que el sistema estatal 2-1-1 y todos los departamentos de la rama ejecutiva muestren de manera prominente información sobre programas y recursos de acceso a alimentos a través de sus sitios web y redes sociales. por la duración de cualquier emergencia de salud pública declarada.

 

  El proyecto de ley, A-3856 / S-2297, patrocinado por el Senador Gopal, asignaría $10 millones para atención médica y saneamiento de instalaciones residenciales debido al brote de COVID-19. Las instalaciones elegibles incluirían hogares de ancianos, centros para personas mayores, centros de atención a largo plazo y refugios para personas sin hogar, entre otros.

 

  El proyecto de ley, A-3857 / S-2275, patrocinado por el Senador Cryan, asignaría $15 millones para subvenciones al Community Food Bank of New Jersey, el Food Bank of South Jersey y Fulfill Monmouth and Ocean para brindar asistencia a las familias necesitadas .

 

  El proyecto de ley, A-3858 / S-2288, patrocinado por los Senadores Greenstein y Vitale, ordenaría al Comisionado de Servicios Humanos que emita pagos de asistencia monetaria suplementaria a los beneficiarios elegibles del programa Work First New Jersey, además de sus beneficios estándar, Durante una emergencia de salud pública en la que se determina que los beneficios estándar son insuficientes para satisfacer las necesidades de los receptores.

 

  El proyecto de ley, A-3859 / S-2276, patrocinado por los Senadores Cryan y Pou, permitiría al Gobernador emitir una orden ejecutiva para prohibir los desalojos de inquilinos residenciales y los de ejecución hipotecaria durante una emergencia de salud pública o estado de emergencia.

 

  El proyecto de ley, A-3860 / S-2289, patrocinado por el Senador Vitale, autorizaría a cualquier profesional de la salud a proporcionar y facturar los servicios que utilizan telemedicina y telesalud durante la emergencia de salud pública de COVID-19.

 

  El proyecto de ley, A-3861 / S-2290, patrocinado por el Senador Diegnan, permitiría a las corporaciones celebrar reuniones de accionistas en parte o únicamente mediante comunicaciones remotas durante un estado de emergencia.

 

  El proyecto de ley, A-3862 / S-2298, patrocinado por los senadores Pou y Kean, permitiría que las juntas de licencias profesionales u ocupacionales otorguen licencias, certificados de registro y certificaciones de forma expedita a las personas que poseen la credencial correspondiente, en buen estado , en otro estado, durante un estado de emergencia o una emergencia de salud pública.

 

  El proyecto de ley, A-3864 / S-2299, patrocinado por la Senadora Greenstein, permitiría a los notarios públicos realizar ciertos actos notariales de forma remota, utilizando tecnología de comunicación.

 

  El proyecto de ley, A-3865 / S-2291, patrocinado por la Senadora Addiego, prohibiría que las tiendas minoristas de alimentos acepten la devolución de comestibles y otros productos alimenticios comprados durante, y durante los 30 días siguientes, un estado de emergencia declarado en respuesta a COVID-19.

 

  La resolución concurrente, ACR-165 / SCR-109, patrocinada por los Senadores Vitale y Pou, instaría al Departamento de Servicios Humanos a solicitar cualquier exención federal disponible para facilitar y aumentar el acceso a los beneficios de SNAP durante el brote de COVID-19.

 

  La resolución conjunta, AJR-158 / SJR-77, patrocinada por la Senadora Cruz-Pérez, insta a la Comisión Federal de Comunicaciones a tomar medidas temporales para garantizar el acceso de banda ancha a los afectados por la emergencia de salud pública COVID-19.

 

Sweeney, Burzichelli, Taliaferro anuncian subvenciones

en beneficio de Comunidades en Salem

 

West Deptford – El Presidente del Senado Steve Sweeney, el Vicepresidente John J. Burzichelli y el Asambleísta Adam Taliaferro anunciaron hoy que «Stand Up for Salem» ha calificado para la obtención de fondos por $600,000 USD, correspondientes al Proyecto de Crédito Tributario de Revitalización de Vecindarios del Departamento de Asuntos Comunitarios. Estos fondos contribuirán directamente a revitalizar el vecindario de Oak-To-Olive en la Ciudad de Salem.

 

«Mientras manejamos esta crisis de salud pública, debemos continuar los esfuerzos para mejorar nuestra comunidad y ayudar a New Jersey a seguir avanzando», dijo el Senador Sweeney. «Programas como el Programa de Subsidio de Revitalización de Vecindarios proporcionan fondos críticos para mejoras de la comunidad en todo el estado, incluso aquí en el Condado de Salem».

 

El Programa de Crédito Tributario de Revitalización de Vecindarios (NRTC por sus siglas en inglés) está diseñado para fomentar la revitalización de los vecindarios que más lo necesitan en New Jersey. NRTC ofrece a las entidades comerciales un crédito fiscal del 80% contra varios impuestos estatales de New Jersey. Se otorgan créditos a entidades comerciales que invierten en la revitalización de vecindarios de ingresos bajos y moderados en ciudades elegibles.

 

«Estos fondos contribuirán en gran medida a mejorar la calidad de vida de quienes viven en el vecindario de Oak-to-Olive, así como a toda la comunidad de Salem City», dijo el Asambleísta Burzichelli. «Espero con ansias ver todo lo que se logrará con esta financiación tan necesaria».

«Este tipo de créditos fiscales son cruciales para los esfuerzos de revitalizar y estimular los desarrollos dentro de nuestras comunidades locales», dijo el Asambleísta Taliaferro. «Estoy encantado de que nuestros propietarios de pequeñas empresas y nuestros residentes cosechen los beneficios de este premio».

 

Stand Up for Salem Inc. es una organización voluntaria sin fines de lucro que trabaja para traer nueva vida al centro de Salem. Su misión es estimular las oportunidades comerciales, la preservación histórica y el crecimiento de la comunidad a través del desarrollo comunitario.

 

Sweeney, Burzichelli & Taliaferro anuncian subvenciones dentro del distrito

 

 

West Deptford – El Presidente del Senado Steve Sweeney, el Vicepresidente John J. Burzichelli y el Asambleísta Adam Taliaferro anunciaron hoy subvenciones del programa del Fondo de Impacto de Carga Local del Departamento de Transporte que ayudan a los condados y municipios a garantizar el movimiento seguro del tráfico de camiones de gran tamaño.

 

«En un momento en que todos los ojos están puestos en la crisis de salud pública, es bueno ver que el gobierno todavía está trabajando para las ciudades y comunidades en todo el estado», dijo el Senador Sweeney. «Proyectos como estos serán esenciales para que New Jersey vuelva a ponerse de pie una vez que estemos del otro lado de esta emergencia».

 

«Esta financiación de infraestructura tan necesaria va a ser muy útil para proporcionar un viaje más tranquilo para los residentes del distrito tres», dijo el Asambleísta Burzichelli. «Si bien, gran parte de nuestro enfoque se centra en la crisis de salud pública, estos problemas siguen siendo importantes y tienen un gran impacto en nuestro día a día».

 

«Nuestras carreteras y nuestros puentes son las arterias de nuestra economía y su mantenimiento es un componente crítico para nuestro crecimiento continuo», dijo el Asambleísta Taliaferro. «Este financiamiento contribuirá en gran medida a revitalizar nuestras carreteras y estructuras, y garantizará un viaje seguro y la longevidad en los próximos años».

 

 

Los siguientes proyectos en el distrito recibieron fondos:

 

  Condado de Cumberland: Revestimiento de County Road 720 (Reeves Road): $1.2 millones para preservar el pavimento

 

  Condado de Gloucester: Elk Township: Jacob Harris Lane, mejoras de seguridad: $625,000 para la preservación del pavimento

 

  Condado de Gloucester: Rt. 44 Camión Bypass y Du-Pont Port Access Road: $4 millones para nueva construcción

 

  Condado de Gloucester: South Harrison Township: Mejoras en Vestry Road: $1.5 millones para la preservación del pavimento

 

  Condado de Gloucester: West Deptford Township: Mid-Atlantic Parkway Fase II: $275,000 para la preservación del pavimento

 

  Condado de Salem: Porcupine Road, County Road 643 Revestimiento y mejoras de seguridad: $700,000 para la preservación del pavimento

 

El Programa de Subvenciones del Fondo de Impacto de Carga Local (LFIF) es un programa financiado por el Estado recientemente creado por la Legislatura con la adopción del Proyecto de Ley de la Asamblea No. 10 (4R). En el año fiscal 2018, el Departamento de Transporte de New Jersey (NJDOT) emite un anuncio de solicitud por primera vez y la financiación disponible para el programa LFIF del año fiscal 2019 es de $ 30.1 millones.

 

El Programa de Subvenciones del Fondo de Impacto de Carga Local es un programa competitivo de subvenciones. Los proyectos sometidos a consideración deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

 

  Los proyectos deben estar dentro de los límites jurisdiccionales del municipio y/o condado del solicitante a menos que se presenten conjuntamente con un municipio y/o condado adyacente.

 

  Los solicitantes deben demostrar que el proyecto proporcionará acceso a un Puerto, Centro de Distribución de Almacenes o cualquier otro Nodo de Carga al proporcionar una justificación escrita y un mapa que respalde su solicitud.

 

  Los proyectos deben tener como mínimo un 10% del volumen de camiones grandes dentro de los límites del proyecto. Se debe enviar un estudio de tráfico para respaldar esta información.

Senado Aprueba Proyecto de Ley de Pou que Agilizaría Licencias Profesionales y Ocupacionales como Medida de Respuesta

 

Trenton – La legislación patrocinada por la Senadora Nellie Pou, que aceleraría las licencias profesionales y ocupacionales durante la emergencia de salud pública o estado de emergencia, fue aprobada hoy en el Senado. Este proyecto de ley es parte del Paquete General del Proyecto de Ley en respuesta al Coronavirus.

 

«En todo el país estamos viendo que los hospitales luchan por encontrar suficientes médicos y enfermeras para atender a los pacientes en cuidados críticos en medio de la pandemia de Coronavirus», dijo la Senadora Pou (D-Bergen / Essex). «Esta legislación facilitará la incorporación de profesionales calificados por el estado para ayudar a los residentes a proveer la atención que necesitan, así como para aliviar la presión sobre nuestro sistema de atención médica mientras se combate esta crisis».

 

El proyecto de ley, A-3862 / S-2298, permitiría que una Junta de licencias profesionales u ocupacionales otorgue licencias, certificados de registro y certificaciones de forma expedita a cualquier individuo que tenga una licencia, certificado de registro o certificación correspondiente, durante un estado de emergencia de salud pública.

 

El proyecto de ley fue liberado por el Senado con una votación de 34-0.

 

Sweeney pide la suspensión de

las tarifas de cancelación

 

Trenton – En otra llamada a la comunidad empresarial, el Presidente del Senado, Steve Sweeney, instó hoy a las empresas con facturación por suscripción a suspender las tarifas asociadas con la terminación anticipada:

 

“Este es un momento de colaboración, compasión, perdón y acción. Los legisladores trabajan las 24 horas con empresas, organizaciones sin fines de lucro y servicios sociales para que podamos superar esta crisis de salud pública de una manera que tenga el menor impacto en nuestras comunidades y nuestra economía.

 

“A medida que las personas dan los pasos cruciales de un estricto distanciamiento social y auto-cuarentena para mantenerse seguros y saludables a sí mismos y a sus seres queridos, también buscan formas de manejar la actual inestabilidad fiscal. Para muchos, eso puede significar apretarse el cinturón y cancelar ciertos servicios de comunicación, paquetes de cable u otras membresías mensuales y no deberían ser penalizados por tomar medidas responsables para protegerse mejor a sí mismos y a su familia. Esto también hará que sea más probable que los clientes reanuden el servicio cuando puedan.

 

“Insto a la comunidad empresarial, una vez más, a no adoptar un enfoque punitivo en este momento sin precedentes. Los negocios no son los de siempre, pero lo superaremos juntos y estoy seguro de que las empresas que centran la compasión y el perdón por sus empleados y sus clientes tendrán mejores resultados a medida que salgamos del otro lado de esta crisis».

 

Se Promulga el Proyecto de ley Sobre Moratoria en Desalojos y Ejecuciones Hipotecarias durante Emergencia de Salud

 

Trenton – Buscando actuar para proteger a los residentes de la pérdida de sus hogares durante una emergencia de salud pública, el Gobernador promulgó una ley patrocinada por el Senador Joe Cryan y la Senadora Nellie Pou que ayudará a prevenir los desalojos y ejecuciones hipotecarias en condiciones de emergencia como la pandemia de coronavirus.

 

«Aplaudo la rápida acción del Gobernador al firmar este proyecto de ley en medio de la creciente crisis de coronavirus», dijo el Senador Cryan. “Esta es una emergencia de salud pública que nos enfrenta a todos con desafíos, especialmente aquellos que viven de cheque en sueldo para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Sería cruel permitir que las personas se vean obligadas a abandonar sus hogares debido a circunstancias más allá de su control, como la pandemia. Este es un momento para cuidar a nuestros vecinos y conciudadanos».

 

«A medida que la gente trabaja, en medio de la ansiedad, para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos a salvo ante esta pandemia, no deberían tener que vivir con el temor de quedarse sin hogar», dijo la Senadora Pou. “El coronavirus ha dado un vuelco a la vida, cerró negocios y dejó a trabajadores particularmente de bajos ingresos preguntándose cómo llegarán a fin de mes. Me alegra que el Gobernador vea la necesidad de esta legislación y el alivio que esta ley brindará a miles de familias asustadas de New Jersey en este momento incierto «.

 

La ley, S-3859 / A-3859, permitirá al Gobernador emitir una orden ejecutiva durante una Emergencia de Salud Pública o Estado de Emergencia evitando que inquilinos, propietarios y arrendatarios sean retirados de una propiedad residencial como resultado de un desalojo o ejecución hipotecaria. proceder. La orden ejecutiva permanecería en vigencia por no más de dos meses después del final de la emergencia.

 

El proyecto de ley fue aprobado por el Senado ayer durante la sesión.

 

Singleton Presenta Legislación para Mantener a las Personas en sus Hogares durante el Estado de Emergencia por Salud Pública

 

Trenton – El Senador Troy Singleton, Presidente del Comité Senatorial de Asuntos Comunitarios y Urbanos, presentó hoy una legislación que suspendería los desalojos, los procesos de ejecución hipotecaria residencial, modificaría los términos de los pagos de la hipoteca y prohibiría el aumento de los alquileres durante una emergencia de salud pública declarada por el gobernador.

 

“Si vamos a pedirle a las personas que se queden en casa y exijan a las empresas que reduzcan las horas de operación, debemos entender que esto interferirá con la capacidad de nuestros residentes para cumplir con sus obligaciones financieras mensuales. Las personas no deberían tener que elegir entre su salud y hacer pagos de vivienda o poner comida sobre la mesa en tiempos de emergencias de salud pública ”, dijo el Senador Singleton (D-Burlington).

 

«Las medidas que podemos implementar permitirán que las personas modifiquen los términos de sus pagos de hipoteca y prohíban los aumentos de alquiler para evitar desalojos y ejecuciones hipotecarias para que podamos proteger a las personas de quedarse sin hogar frente a esta crisis de salud pública sin precedentes», dijo el Senador Singleton .

 

En caso de que el Gobernador declare una emergencia de salud pública o un estado de emergencia, este proyecto de ley les permitiría también emitir una orden ejecutiva para declarar que un ocupante, inquilino, propietario o cualquier otra persona no sería removido de una propiedad residencial como resultado de un proceso de desalojo o ejecución hipotecaria. Esta orden ejecutiva permanecería vigente por no más de seis meses después del final de la emergencia de salud pública o el estado de emergencia.

 

El período de indulgencia de un propietario de vivienda afectado por una emergencia concluiría a más tardar seis meses después de su comienzo. El periodo de reembolso de cualquier hipoteca sujeta a una indulgencia se extenderá por la cantidad de meses que esté vigente. Durante el tiempo de la indulgencia, todos los términos y condiciones de la hipoteca original continuarían sin ajustes, y no se impondrían tarifas por la indulgencia o penalidad por reembolso anticipado.

 

Sarlo insta a banqueros de New Jersey a otorgar «receso de pago» a restaurantes y bares durante emergencia de salud pública

 

El Presidente de Comité de Presupuestos y Asignaciones del Senado también abordará el seguro de interrupción de negocios

 

Trenton – El Senador Paul Sarlo instó hoy a los bancos de New Jersey a otorgar un “receso» de dos meses en pagos de hipotecas y líneas de crédito a restaurantes y bares que han cerrado o están experimentando fuertes caídas en los ingresos debido a la crisis de COVID-19 . La iniciativa del Senador se produce en respuesta a un informe del Departamento de Trabajo de New Jersey de que 15,000 personas, predominantemente de la industria de restaurantes y bares, presentaron nuevas solicitudes de desempleo el lunes pasado.

 

El Senador Sarlo, Presidente del Comité de Presupuestos y Asignaciones del Senado, pidió a la Asociación de Banqueros de Nueva Jersey y otros bancos estatales que trabajen juntos para adoptar una política uniforme para ayudar a aliviar la severa tensión financiera que amenaza su capacidad de reabrir y permanecer en el país. negocio.

 

«El cierre de restaurantes y bares es lo mejor para la salud y seguridad del público, pero debemos reconocer que la industria de los restaurantes y bares es uno de los empleadores más grandes de nuestro estado», dijo el Senador Sarlo, el legislador del Condado de Bergen, quien también se desempeña como Alcalde de Wood-Ridge. «Si estos restaurantes y bares se declaran en bancarrota y no se vuelven a abrir cuando las condiciones lo permiten, miles de nuestros residentes estarán permanentemente desempleados».

 

El Senador Sarlo dijo que la Asociación de Banqueros y otros bancos de New Jersey tienen la oportunidad de actuar de manera proactiva para evitar el cierre de negocios y la pérdida de empleos.

 

«Insto a los bancos de New Jersey a que desarrollen una política uniforme que permita un receso de dos meses en los pagos de hipotecas y líneas de crédito que generalmente se hacen en el curso de los negocios», dijo el Senador Sarlo. «Un receso de pago es un movimiento inteligente para los bancos, porque cobrar dos meses tarde es mejor que nunca cobrar si estos restaurantes y bares quiebran».

 

El Senador Sarlo dijo que también quiere iniciar una discusión con las compañías de seguros sobre la viabilidad del seguro de «interrupción de negocios».

 

«Muchos restaurantes y bares no tienen cobertura de seguro por interrupciones de negocios y la mayoría de los que sí tienen pólizas no cubren emergencias de salud pública», dijo Sarlo. “Quiero iniciar un diálogo con el Consejo de Seguros de New Jersey, la Asociación de Restaurantes de New Jersey y el Departamento de Banca y Seguros de New Jersey para encontrar formas de proporcionar cobertura para los negocios que se pierden durante esta emergencia de salud. Estoy dispuesto a facilitar estas discusiones para que podamos encontrar soluciones cooperativas».

Sweeney identifica acciones para minimizar impacto económico por crisis de Coronavirus

 

 

Trenton – El Presidente del Senado, Steve Sweeney, identificó hoy una serie de acciones legislativas y administrativas que ayudarían a minimizar o aliviar el impacto económico ocasionado por la pandemia de Coronavirus. Las iniciativas mitigarían las consecuencias financieras de la crisis de salud pública para los residentes de New Jersey.

 

«Proteger la salud y la seguridad del público es la máxima prioridad, pero también debemos tomar las medidas que podamos para minimizar el impacto económico que pudiera tener en las familias y las empresas de NewJersey», dijo el Senador Sweeney. «Si no actuamos, las consecuencias financieras pueden tener un impacto fuerte y de larga duración en las personas y empresas en todo el estado».

 

El Senador Sweeney dijo que las acciones podrían incluir una exención del impuesto a las ventas de dos meses para mayo y junio, pagos diferidos del impuesto a la propiedad por 45 a 60 días, un aplazamiento de 60 días de los pagos del impuesto a las ventas para febrero y marzo, y pagos de hipotecas de interés solamente.

 

El Senador Sweeney dijo que las acciones podrían ser tomadas por la presente administración, a través de legislaciones o en acuerdos con la comunidad bancaria.

 

«Esta es una crisis que requiere la cooperación de todos en los sectores público y privado», dijo Sweeney. «Sabemos que la pandemia solo empeorará, por lo que también debemos estar preparados para abordar las consecuencias económicas».

 

El Senador Sweeney dijo que trabajará con la Asamblea y la oficina del Gobernador para desarrollar iniciativas de reacción, pero dijo que es importante también avanzar con políticas proactivas.

 

Plan de acción de Sweeney:

 

1) Exenciones de trabajo presencial: hay una serie de leyes en los libros que requieren ciertas empresas / profesiones (farmacéuticos en particular) realicen negocios en persona. Esto proporcionaría una exención temporal durante la emergencia actual para que la gente pueda hacer más trabajo de forma remota con menos contactos de persona a persona. – Legislativo

 

2) Reducción de impuestos a las ventas de pequeñas empresas: las consecuencias económicas de la emergencia actual serán especialmente difíciles para las pequeñas empresas que dependen de transacciones presenciales. Esto permitiría a las empresas que mantienen o aumentan sus empleados FTE y niveles salariales retener un porcentaje de los impuestos sobre las ventas recaudados de los clientes durante e inmediatamente después de la emergencia. – Legislativo

 

3) Exención de impuestos sobre la nómina: un periodo de excención proporcionado por el Estado ayudaría a devolver más dinero a los bolsillos de los empleados y empleadores. – Legislativo

 

4) Extensión de la fecha límite de impuestos: el Gobierno Federal tiene o está considerando extender las fechas límite de presentación de impuestos y renunciar a ciertas multas e intereses por presentaciones / pagos tardíos. El Director de la División de Impuestos en New Jersey tiene facultades similares para hacer lo mismo en el estado. – Administrativo

 

5) Extensiones de permisos y elaboración de normas: similares a las crisis anteriores, los permisos y la elaboración de normas son preocupaciones particulares. Se debe implementar una extensión temporal para los permisos emitidos previamente que se espera que expiren durante la emergencia actual. También tiene sentido ampliar todos los plazos de elaboración de normas más allá de esta crisis de salud pública. Sería útil tener una comisión formada que tuviera el propósito expreso de aprobar permisos de manera expedita cuando finalice la emergencia actual. Esto ayudaría a poner en marcha la economía cuando termine la emergencia actual. – Administrativo / Legislativo

 

6) Proporcionar recursos adicionales a la línea directa del Centro de Acción Empresarial: promover y agregar recursos adicionales para reforzar la línea directa de BAC que es vital para las pequeñas empresas. La línea directa debe ser un punto de contacto para los dueños de negocios y darles una salida para plantear inquietudes y presentar preguntas que de otra manera no podrían responderse. Es importante que las empresas tengan un lugar a donde puedan recurrir. – Administrativo

 

7) Crédito comercial para trabajadores en cuarentena: es probable que muchas empresas tengan trabajadores que necesitan estar en cuarentena durante la emergencia actual. El Estado desarrolla y ofrece un crédito CBT / GIT para empresas que continúan pagando a sus empleados mientras están en cuarentena debido a un brote. – Legislativo

 

8) Extensión temporal de los beneficios de desempleo: durante recesiones anteriores, el gobierno federal y los gobiernos estatales han extendido temporalmente los beneficios de compensación por desempleo. Algunas extensiones tuvieron en cuenta las condiciones económicas del estado. Este es un método probado y verdadero para impulsar un programa existente para poner dinero en manos de las personas que más lo necesitan para que pueda comenzar a circular rápidamente. Esta vez, el estado tiene el beneficio adicional de un fondo fiduciario de UI que ha mejorado mucho. Según las publicaciones presupuestarias actuales, se espera que el saldo de cierre de fin de año del Fondo de Compensación de Desempleo para el año fiscal 2020 sea de $ 3,335,370,889. – Legislativo

 

9) Reasignación de recursos para el procesamiento del desempleo: se ordenaría a todos los empleados estatales disponibles que ayuden con el procesamiento de las solicitudes de desempleo incrementadas para garantizar que todos los pagos se puedan acelerar. – Administrativo

 

10) Mejoras en los beneficios de asistencia nutricional: una serie de grupos gubernamentales, incluido el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas, han recomendado aumentar el acceso o aumentar los beneficios a través de programas existentes de asistencia nutricional como SNAP o desayunos / almuerzos escolares gratuitos y reducidos. La propuesta sería aumentar el gasto estatal en estos programas de manera temporal para aumentar el grupo de personas que son elegibles o aumentar el monto del beneficio elegible que las personas y las familias pueden reclamar. Se podrían recomendar las mismas mejoras para los beneficios de Asistencia general y Asistencia de emergencia porque los aumentos brindarían asistencia rápidamente a las personas que luchan por sobrevivir y que gastarán prácticamente todos los recursos adicionales que reciben, es decir, hogares de ingresos bajos y medianos, que gastan la mayor parte de los ingresos que tienen. – Legislativo

 

11) Exención del impuesto sobre las ventas: durante las recesiones anteriores, se han presentado diferentes propuestas para promulgar una exención temporal del impuesto sobre las ventas como una forma de alentar el gasto de los consumidores y estimular la economía. Se podría redactar una legislación similar para crear una exención fiscal temporal cuando la emergencia retroceda como una forma de inducir el gasto del consumidor. – Legislativo

 

12) Proteger a los trabajadores y consumidores limitando los retornos: por una buena razón, muchos consumidores han decidido almacenar alimentos y suministros en caso de ser puestos en cuarentena. Sin embargo, las tiendas no pueden determinar qué exposición pueden haber tenido muchos de estos productos y, por lo tanto, durante varios meses después del final de la crisis de salud pública, los supermercados y las tiendas de comestibles deben suspender la recepción de devoluciones de cualquier producto que pueda provocar la continuación de la propagación de la enfermedad. – Administrativo / Legislativo

 

13) Las empresas de servicios públicos deberían renunciar a los recargos por pagos atrasados: si bien aplaudimos a las empresas de servicios públicos que garantizan el acceso de las personas durante esta pandemia sin precedentes, las empresas de servicios públicos también deberían eximir las tarifas por pagos atrasados. Los cheques de pago de muchas personas serán interrumpidos temporalmente o, lo que es peor, las personas quedarán desempleadas temporalmente y las empresas de servicios públicos deberían renunciar a los recargos por pagos atrasados durante los próximos meses.

 

Sweeney presenta el Plan de Salud para Educadores de NJ que ahorrar? Miles de Millones de D?lares a Contribuyentes y Educadores

 

Esta hist?tica legislaci?n requerir? que los distritos escolares gasten por encima del nivel de «adecuaci?n» del DOE para devolver los ahorros a los contribuyentes por concepto de impuestos a la propiedad.

 

Trenton – El Presidente del Senado, Steve Sweeney, introdujo una legislaci?n hist?rica para implementar un nuevo plan de beneficios de salud dise?ado para producir m?s de $1 mil millones en ahorros anuales para contribuyentes y educadores. El plan es el resultado de un acuerdo innovador alcanzado la semana pasada por el Presidente del Senado y Marie Blistan, Presidenta de la Asociaci?n de Educaci?n de New Jersey, despu?s de meses de negociaciones.

 

«A medida que el estado se re?ne para enfrentar la incertidumbre de la pandemia mundial provocada por el coronavirus, tenemos que demostrar a New Jersey que el gobierno seguir? funcionando», dijo el Senador Sweeney (D-Gloucester / Salem / Cumberland). ?Este es realmente un acuerdo hist?rico y nunca podr?a haber sucedido sin el esfuerzo y buena fe de la Presidenta de NJEA, Marie Blistan. La ley proporcionar? ahorros reales y duraderos para los contribuyentes, reducciones de costos para maestros y otros profesionales de la educaci?n.

 

«Si bien nos centramos en la amenaza inmediata para la salud p?blica y la estabilidad econ?mica, es importante que el p?blico entienda que su gobierno est? trabajando firmemente para su bienestar tanto a corto como a largo plazo».

 

Los actuarios que trabajan para la Divisi?n de Pensiones y Beneficios del estado y la Oficina de la Mayor?a del Senado proyectan ahorros anuales por $670 millones para Distritos Escolares, Universidades del Condado y el presupuesto estatal y $403 millones para miembros de NJEA en ahorros anualizados tras la implementaci?n completa del Plan de Salud para Educadores de New Jersey. Se proyectan as?mismo $100 millones adicionales en ahorros compartidos del Garden State Health Plan, que se crear? en 2021 con una red de proveedores de atenci?n m?dica exclusivos de New Jersey.

 

Los detalles del plan ser?n desarrollados por el Comit? de Dise?o del Plan de Beneficios de Salud para Empleados Escolares y estar?n disponibles para todos los participantes de SEHBP.

 

A partir del 1 de julio de 2020, con la creaci?n del nuevo Plan de salud para educadores de NJ, todos los nuevos miembros de NJEA se inscribir?n en el nuevo NJEHP. El nuevo plan estar? vinculado a un nuevo cronograma de contribuciones basadas en el salario, que devolver? ahorros sin precedentes a los miembros de NJEA que hoy contribuyen con un porcentaje de las primas de atenci?n m?dica. Aquellos que elijan permanecer en los planes m?s tradicionales de SEHBP deber?n pagar su atenci?n m?dica en funci?n de un porcentaje de su prima seg?n lo establecido en los requisitos del Cap?tulo 78.

 

El nivel de beneficios en el plan centrado en NewJersey coincidir? con los del NJSEHP y proporcionar? disposiciones para la atenci?n fuera del estado que no est?n disponibles en el estado. Las estimaciones sugieren que la atenci?n brindada fuera de New Jersey es entre un 50% y un 100% m?s costosa que los mismos servicios disponibles en New Jersey por la misma o mejor calidad.

 

Para realizar un seguimiento de los ahorros en costos de atenci?n m?dica y determinar el nivel de desgravaci?n fiscal directa de la propiedad para los contribuyentes en los distritos que gastan por encima de lo adecuado, la legislaci?n exige que los distritos escolares proporcionen un desglose completo de los costos de atenci?n m?dica nuevos y del a?o anterior, las contribuciones de los empleados y la inscripci?n detallada y la prima datos, incluido el costo de la familia, padre / hijo, miembro / c?nyuge y cobertura individual, para cada plan de atenci?n m?dica ofrecido.

 

El acuerdo es el resultado de varios meses de intensas negociaciones y representa la culminaci?n de varios a?os de esfuerzos para identificar oportunidades para abordar la calidad de la atenci?n m?dica mientras se aborda la realidad de sus costos vertiginosos, dijo el Senador Sweeney.