Queda Promulgada Histórica Legislación Que Traerá Ahorros y Mantendrá Beneficios de Salud para Educadores

Trenton – La legislación emblemática que implementaría un nuevo plan de beneficios de salud diseñado para producir más de $1 mil millones en ahorros anuales para contribuyentes y educadores, y que además preserva la atención médica de calidad para maestros y otros empleados escolares, fue promulgada hoy por el gobernador Phil Murphy.

 

Patrocinadas por el presidente del Senado, Steve Sweeney, el senador Joe Cryan y la senadora Linda Greenstein en el Senado, estas reformas son el resultado del trabajo en cooperacióncon Marie Blistan, la Presidenta de la Asociación de Educación de Nueva Jersey, y traerá ahorros anuales de aproximadamente $600 millones para gobiernos locales, $400 millones para educadores y $40 millones para el estado.

 

«Estas reformas producirán ahorros financieros duraderos para los contribuyentes y educadores locales al mismo tiempo que mantienen una atención médica de calidad para los trabajadores públicos», dijo el senador Sweeney (D-Gloucester / Salem / Cumberland). “Estos logros son aún más importantes en este momento, ya que los gobiernos locales experimentan graves problemas fiscales debido al cierre y la necesidad de atención médica es vital debido a la pandemia. Es una forma innovadora de abordar los problemas de costos y calidad de la atención médica y es una verdadera victoria para los contribuyentes locales de propiedad que verán ahorros sustanciales y sostenidos».

 

«Esto es bueno para los maestros y otros educadores que desempeñan un papel tan importante en la educación y orientación de los estudiantes», dijo el senador Cryan (D-Union). “Llega en un momento crítico cuando los sistemas escolares harán que la atención médica sea más asequible para ellos en un momento en que experimentan demandas financieras y costos más altos para los servicios médicos. Se merecen una atención de calidad que puedan pagar. Quiero agradecer a Marie Blistan, al gobernador Murphy, al presidente del Senado Sweeney, al presidente de la Asamblea Coughlin y a mis colegas legislativos por trabajar para lograrlo. Es un logro significativo que producirá beneficios para educadores y contribuyentes».

 

«Estos tiempos difíciles han resaltado la importancia de nuestros maestros y su valor en la sociedad», dijo el senador Greenstein (D-Mercer / Middlesex). “Junto con la pérdida de ingresos a nivel estatal y local, debemos encontrar una manera de reducir los costos de manera responsable. Esta legislación histórica ahorrará costos, al tiempo que garantiza que el personal escolar de nuestras comunidades tenga acceso a servicios de salud asequibles «.

 

«Esta ley es beneficiosa para todos los miembros de NJEA, nuestros estudiantes y los residentes de Nueva Jersey», dijo la presidenta de NJEA, Marie Blistan. «Eso solo fue posible porque trabajamos juntos en el mejor interés de este estado. Agradezco al Gobernador Murphy, al Presidente del Senado Sweeney y al Presidente Coughlin. Encontramos el terreno común y creamos soluciones que ayudan a todos. Debido a cómo nos unimos, nuestras escuelas son más fuertes, nuestros miembros están más seguros y nuestras comunidades están en una mejor posición a medida que enfrentamos los serios desafíos que tenemos por delante”.