Muchos hinchas del Real Madrid fueron entrevistados por el programa de televisión ‘El Chiringuito’ para que opinaran sobre el ‘10’ de la Selección Colombia después de que marcara su primer gol en la presente temporada, el último del triunfo 4 a 2 sobre el Granada.

Todos los fanáticos consultados mostraron su inconformidad con la forma como Zinedine Zidane trata a James y le exigieron su titularidad. “Te lo dije, Zidane. Más minutos a James. En un cuarto de hora nos salvó el partido”, comentó uno de los aficionados.

“¿Que más tiene que hacer para ser titular?”, “James es un gran jugador para el Real Madrid. Tiene que ser titular” y “Es un jugador completo”, fueron otros de los comentarios que hinchas del equipo blanco hicieron para destacar la importancia de Rodríguez en el rendimiento futbolístico de su equipo.

A pesar de comenzar la temporada como titular por las lesiones de varios volantes del Madrid, James lleva dos semanas en el banco de suplentes. Es por eso que el colombiano se ha visto condenado a tener acción solo por unos cuantos minutos en el equipo de Zidane, ingresando al campo de juego como segundo o tercer cambio.

Ahora, Rodríguez tendrá más de una semana de trabajos junto a Zinedine Zidane y sus compañeros que no fueron citados para los partidos amistosos o de Eliminatorias que disputen sus selecciones nacionales. James le pidió a Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, que no lo convocara para los duelos contra Chile y Argelia, que se jugarán el 12 y el 15 de octubre.

Estas son, en video, las muestras de afecto que los hinchas del Real Madrid tuvieron para James luego de su anotación el pasado fin de semana:

ChiringuitoLatino

@chirilatino

🇨🇴

¡JAMES TITULAR! El madridismo lo tiene muy claro.