West New York terminó con el Departamento de Parking

West New York abre un proceso de licitación para comenzar a construir dos plataformas de estacionamiento de varios niveles
La Junta de Comisionados del Oeste de Nueva York votó por unanimidad (5-0) la semana pasada para abrir el proceso de licitación para comenzar a construir dos plataformas de estacionamiento de varios niveles para comenzar a aliviar los problemas de estacionamiento en la ciudad.
Por John Heinis / Vista del condado de Hudson
Durante su reunión del 18 de septiembre, el cuerpo directivo aprobó una resolución que autoriza a la ciudad a abrir el proceso para diseñar plataformas de estacionamiento de varios niveles en las calles 57 y 67.
Esta nueva instalación de la plataforma de estacionamiento es el primer gran proyecto de la ciudad desde que disolvió su autoridad de estacionamiento local a principios de este verano.
«Quiero agradecer a la Junta de Comisionados por hacer del estacionamiento una prioridad en nuestra ciudad y por cumplir una promesa que hicimos a nuestros residentes en la campaña», dijo el alcalde Gabriel Rodríguez en un comunicado.
“Sabiendo lo engorroso que puede ser el tema del estacionamiento, esperamos comenzar el verano. Es lamentable que este sea el primer proyecto de estacionamiento en más de 10 años en el oeste de Nueva York, pero estamos ansiosos por comenzar nuestros nuevos comienzos «.
La ciudad espera recibir propuestas arquitectónicas de firmas calificadas para mediados de noviembre y adjudicar un contrato a fines de este año.
Una vez que se adjudique el contrato, el proveedor seleccionado completará un diseño para las dos cubiertas de varios niveles y se espera que la construcción comience en el verano de 2020.
Se espera que la disolución de la autoridad de estacionamiento ahorre a los contribuyentes del oeste de Nueva York más de $ 350,000 en reducciones inmediatas en el gasto, así como $ 100,000 anuales en adelante, al tiempo que mejora los servicios para los residentes.
Actualización de estado de West New York Parking Authority (WNYPA):

En septiembre, el alcalde Rodriquez y los comisionados votaron por unanimidad para disolver la Autoridad de Estacionamiento del Oeste de Nueva York, que pronto pasará a una utilidad de la ciudad.

Estamos agradecidos de que el Alcalde y los Comisionados tomaron en consideración las vidas directamente afectadas por la decisión, haciendo la transición de los empleados existentes de WNYPA a la administración de la Ciudad. Rodríguez prevé que una de las primeras tareas de la nueva empresa de servicios de estacionamiento será crear un nuevo modelo de estacionamiento en el oeste de Nueva York.

Según hudsoncountyview.com, Rodriquez dijo: “Queremos construir en nuestros lotes de pisos y crear garajes para la comunidad, como el de la calle 62. Queremos duplicar ese modelo en los otros lotes de la ciudad para crear garajes para que los usen nuestros residentes y para los compradores a lo largo de la avenida [Bergenline] ”.

El alcalde declaró además que la transición para que la empresa de servicios públicos supere todas las responsabilidades de la autoridad de estacionamiento debe completarse en noviembre.

Les recordamos a los residentes y empleados que todas las consultas, información de estacionamiento y solicitudes de permisos continuarán siendo manejadas por WNYPA hasta que la Ciudad haya establecido los pasos necesarios para una transición completa y eficiente.

Siempre nos hemos esforzado por promover la participación comunitaria de empresas, residentes y universidades para desarrollar mejor el oeste de Nueva York en un lugar donde la seguridad, el comercio, la calidad de vida y el crecimiento económico puedan florecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *