Gran Final Torneo en North Bergen Soccer League.

Ratificando la excelente organización de  los torneos anteriores, la liga de Norh Bergen Soccer League, representado por  Jimmy Chocoj, Julio Par, Melky Celis, Wendy Duarte, Saira Celis, Guisel Osuna, Luis Chocoj y Efrain Chocoj, el domingo 24 de Setiembre,  se jugo la gran final del torneo en las tres divisiones,  lo importante que todos los participantes fueron premiados, desfilaron los equipos con sus madrinas, elección de la mejor madrina y como debe de ser una gran concurrencia que alentaban  a sus equipos.

Hércules Juvenil se corono  Campeón del torneo Primera División, al vencer mediante el disparo de los 12 pasos al equipo de Broncos Fc. al empatar en el juego regular a 2 tantos.

Deportivo Pixcaya consiguió el título de Campeón de la Segunda División, al vencer  al Club Poaquileño por 2 tantos a 1 con las anotaciones de Jhonathan Medina, Kendry Ljz y teniendo como su mejor jugador a Manuel Zarazua.

La escuadra de Aguilas Patzajito, con su triunfo sobre el equipo de Galaxi por 2×1 con un magistral  gol olímpico de William Joj, obtuvo el campeonato de la Tercera División.

El equipo de Santiaguito se impuso 4×0 a la institución Los Primos, consiguiendo el primer puesto del Sub Torneo de la Segunda División, teniendo como su goleador a Terrol Ishmaol.

FOTO. Hercules Juvenil,  campeón del torneo Primera División.

FOTO. Deportivo Pixcaya, campeón de la Segunda División.

FOTO. Aguilas Patzajito, Campeón de la tercera división.

FOTO. Equipo de Santiaguito, consiguió el primer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *