Apoyo a las organizaciones sin fines de lucro

Iniciativa de Zwicker, Stanley y Downey que pone a disposición $15 millones en fondos federales para apoyar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro se convirtió en ley

(TRENTON) – Para ayudar financieramente a empresas y organizaciones sin fines de lucro que luchan como resultado de la emergencia de salud pública COVID-19, tres asambleístas demócratas patrocinan una legislación promulgada hoy para proporcionar fondos para estas organizaciones.

Sujeto a la disponibilidad de aportes federales, $15 millones en fondos proporcionados a Nueva Jersey en respuesta a la pandemia de COVID-19 se pondrían a disposición de la Autoridad de Desarrollo Económico (EDA) para apoyar a empresas y organizaciones sin fines de lucro que lo necesiten.

Una vez que el gobernador Phil Murphy firmó el proyecto de ley (A-5446), los patrocinadores de la Asamblea Andrew Zwicker (D- Hunterdon, Mercer, Middlesex, Somerset), Sterley Stanley (D-Middlesex) y Joann Downey (D-Monmouth) emitieron la siguiente declaración:

“Las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 han provocado una crisis financiera para innumerables empresas y organizaciones sin fines de lucro en Nueva Jersey. En este momento, muchos están luchando por mantenerse a flote en medio de los desafíos que plantea la actual emergencia de salud pública.

“Brindar nuestro apoyo durante este momento difícil no solo permitirá que estas organizaciones permanezcan en funcionamiento, sino que también ayudará a preservar y crear puestos de trabajo al tiempo que impulsará la recuperación económica que pretendemos lograr. Invertir en nuestras empresas y organizaciones sin fines de lucro tendrá un impacto directo y beneficioso en las familias de nuestro estado durante los próximos años».