Legislación para combatir la violencia armada en Nueva Jersey

Greenwald, líder de la mayoría en la Asamblea, opine sobre

(TRENTON) – El 15 de abril, el gobernador Phil Murphy organizó un evento en persona en Newark, que se centró en varias iniciativas para combatir la violencia armada. Junto con el gobernador, el líder de la mayoría de la Asamblea, Louis Greenwald (D-Burlington, Camden), habló sobre la continuación del camino hacia las medidas de seguridad para las armas de fuego para los residentes de Nueva Jersey.

Greenwald emitió la siguiente declaración con respecto a la conferencia de prensa:

“Lamentablemente, a medida que comenzamos a volver a la ‘normalidad’, ya estamos viendo tiroteos masivos en nuestros titulares y violencia con armas de fuego en nuestras comunidades. De hecho, en este último año hemos visto más personas asesinadas por la violencia con armas de fuego que en cualquier año en las últimas dos décadas, según el Archivo de Violencia con Armas. Las ciudades de Nueva Jersey siguieron esta tendencia nacional, y los tiroteos fatales aumentaron aproximadamente en un 20%.

“Está claro que nuestro trabajo para poner fin a la epidemia de violencia armada no ha terminado.

“Después de ocho años de inacción por parte de la Administración anterior y los fracasos en Washington para promulgar políticas significativas para abordar esta epidemia, estoy agradecido de tener al presidente Biden en la Casa Blanca que comprende la urgencia de este problema a nivel nacional y al gobernador Murphy como socio en este pelear aquí en Nueva Jersey «.