La Asambleísta Quijano Celebra el 12º Día Anual de los Reyes Magos; Busca donaciones de obsequios para niños en Trinitas Medical Center

            (TRENTON) – La asambleísta Annette Quijano (D-Union) está pidiendo donaciones de obsequios para ayudar a que las vacaciones sean un poco más alegres para los niños en los Programas de Salud Conductual Pediátrica para

pacientes hospitalizados y ambulatorios, y el Programa Residencial para Adolescentes, en Trinitas Regional Medical Center para su duodécima celebración anual del Día de los Reyes Magos el miércoles 5 de enero de 2022.

El Día de los Reyes Magos marca el final de la temporada navideña y se celebra en toda América Latina y España con festividades, música, bailes y entrega de regalos. Todas las donaciones se proporcionarán a los programas del Centro Médico Regional Trinitas, que atiende a más de 3000 niños al año y a más de una docena de adolescentes que viven en el lugar durante todo el año.

            “Cada año, este conmovedor evento enriquece las vidas de estos niños. Muchos de ellos viven en el hospital y no tienen la oportunidad de celebrar las fiestas en sus casas. En la misma línea, cientos de niños provienen de barrios en riesgo, con familias que han sufrido luchas económicas por el COVID-19 u otros factores, y un obsequio les permite disfrutar de las fiestas con alegría. Vivir en tiempos de incertidumbre ha minimizado las oportunidades de conectarse con los seres queridos, por lo que el Día de los Reyes Magos de este año es muy importante para estas familias”, dijo Quijano.

Se aceptarán juguetes para todas las edades, los elementos de la lista de deseos de muestra se enumeran a continuación:

  • Artículos de dormitorio: sillones puf, almohadas mullidas, sábanas y edredones individuales XL, almohadas y ropa de cama, toallas
  • Útiles escolares: mochilas y útiles escolares (es decir, cuadernos y carpetas)
  • Artículos recreativos: juegos de mesa, juegos de cartas, rompecabezas, diarios, cuadernos de bocetos, libros para colorear y materiales.
  • Entretenimiento / Música: instrumentos musicales
  • Artículos personales: calcetines, sombreros, bufandas, guantes, mitones, chaquetas
  • Se aceptan tarjetas de regalo y donaciones monetarias

o en línea: los donantes deben iniciar sesión en https://www.trinitasasrmc.org/give. Escriba «Celebración del Día de los Reyes Magos» debajo de «Nombre de la empresa»

o por correo: haga el cheque pagadero a “Trinitas Health Foundation” y escriba en Memo: “Día de los Reyes Magos”. Los cheques deben enviarse por correo a Laura Ciraco, Trinitas Health Foundation, PO Box 259, Elizabeth, NJ 07207.

Todos los obsequios se pueden dejar en la fecha del evento, 5 de enero de 2022, entre la 1:00 p. m. Y las 3:00 p. m. en Trinitas Regional Medical Center – New Point Campus, ubicado en 655 E. Jersey Street, Elizabeth, NJ 07207. Para todos aquellos que deseen dejar sus obsequios antes de la fecha del evento, debe enviar un correo electrónico a AswAnnetteQuijano@gmail.com, o llamar / enviar un mensaje al (908) 409-1596.