La Asamblea aprueba la medida de Murphy y Stanley que endurece las penas contra los delitos a aquellos que afirman falsamente ser veteranos de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

(TRENTON) – Para disuadir el acto ilegal de afirmar falsamente ser un veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, los asambleístas demócratas Carol Murphy y Sterley Stanley patrocinan una legislación para endurecer las penas para aquellos que se presentan falsamente como miembros o veteranos de los Estados Unidos. Fuerzas Armadas o milicias organizadas. La medida fue aprobada por el pleno de la Asamblea el lunes por 76-0 votos.

El proyecto de ley (A-1121) elevaría estos delitos a un segundo grado si el actor obtiene dinero, propiedad u otros beneficios tangibles de $75,000 o más. Un delito de segundo grado sería punible con cinco a diez años de prisión, hasta una multa de 150.000 dólares o ambas. Si el actor obtiene dinero, propiedad u otros beneficios tangibles de menos de $75,000, entonces el delito seguirá siendo un delito de tercer grado, sujeto a una multa mínima de $1,000.

Tras la aprobación del proyecto de ley por la Asamblea, los asambleístas Murphy (D-Burlington) y Stanley (D-Middlesex) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Los miembros actuales y anteriores de nuestras fuerzas armadas han protegido y servido a nuestro país para obtener sus tan merecidos beneficios. Aquellos que se presentan injustamente a sí mismos como veteranos de los EE. UU., a través de «valor robado» para aprovecharse de nuestro sistema, merecen una dura sanción. Esta medida garantizará que quienes infrinjan la ley y se hagan pasar por un héroe de guerra reciban el castigo adecuado y mejorado».

La medida ahora se dirige al Senado.