Alcalde Rodríguez y los Comisionados de West New York Presentan Plan para Mejorar el Drenaje y Nueva Superficie de Césped en Tres Parques de West New York

El Alcalde Gabriel Rodríguez y la Junta de Comisionados han dado los primeros pasos en un plan agresivo para revitalizar tres de los principales parques de West New York mientras protegen a los contribuyentes locales. La Junta de Comisionados votó por unanimidad el pasado miércoles introducir tres ordenanzas de adhesión para renovaciones en Miller Stadium, Patricia McEldowney Field y Centennial Field, con una multitud de mejoras que beneficiarán a todos los residentes de West New York sin costo para nuestros contribuyentes.

 

«Nuestros parques han sido gravemente descuidados en los últimos años, negando a nuestros niños y a todos los residentes el espacio abierto y las oportunidades recreativas que merecen», dijo el Alcalde Rodríguez. «Tuvimos la oportunidad de corregir esta situación a principios de este año, pero lamentablemente la política se interpuso en el camino y el pasado alcalde bloqueó estas mejoras tan necesarias. Estoy orgulloso de que uno de los primeros actos de nuestra nueva administración sea invertir en nuestra comunidad y nuestra juventud mientras corregimos ese profundo error.»


Ordenanzas similares fueron consideradas por la Junta de Comisionados en enero, pero a pesar de las súplicas de los padres y niños locales que llenaron la reunión pidiendo mejoras en los parques, las medidas no lograron alcanzar los cuatro votos requeridos. Ahora, la recién juramentada Junta de Comisionados aprobó por unanimidad las introducciones de estas ordenanzas. Esto será sin costo para nuestros contribuyentes de West New York y será financiado por el Condado Hudson y las concesiones garantizadas del Estado de New Jersey.

 

«Nuestros niños son el futuro de nuestra comunidad, y no puedo esperar a que estos parques se reconstruyan para adaptarse a sus necesidades y darles a todos lugares para jugar, aprender y crecer»,dijo el Comisionado de Parques y Propiedad Pública Victor Barrera. «Los residentes de West New York merecen este tipo de comodidades comunitarias y todo nuestro equipo está comprometido a cumplir con nuestra promesa de mover nuestra ciudad hacia adelante con acciones como esta.»

 

Las renovaciones planificadas incluyen un nuevo sistema de drenaje y superficie de juego de césped en Miller Stadium, que ahora se utilizará como un campo multiusos para los partidos de fútbol, béisbol y soccer. Situado a orillas del rio, Centennial Field también recibirá una nueva superficie de juego de césped y mejoras de drenaje. Por último, Patricia McEldowney Field será completamente renovado y estará equipado con cámaras de seguridad para garantizar la seguridad pública en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.