Alemania Campeón en la Recreación de Union City.

Alemania, Campeon del torneo Division 1.Por Manuel Corales

 

Con 2 goles de Edgar Cruz, 2 de  Edward Muñoz y 1 de Kevin Guerrero, la escuadra de Alemania, se corono Campeón de la División 1 (14/15 años) del Programa de Recreación de la ciudad de Union City,  al derrotar al equipo de Inglaterra,   Sub Campeón  por 5×0,  el tercer lugar le correspondió al equipo de Argentina al vencer 1×0 gol a Holanda, gol anotado por Hanzen Mocha.

Conversamos con el entrenador de Alemania, Sr. Cristian Germosa de nacionalidad Venezolana, se encontraba súper contento por el triunfo obtenido y agradeció a sus jugadores por el esfuerzo, Asimismo, opino que si fuera posible darle a los jóvenes más horas de prácticas, para así  poder enseñarles tácticas futbolísticas. Además, menciono que su mejor jugador de su equipo es Bryan Samaniego.

Los jugadores que hicieron posible el triunfo obtenido son Christopher Velásquez, Kevin Guerrero, Mathew Quiceno, Duane  Zuñiga, Kelvin Barrera, Bryan Samaniego, Julian Monsalve, Edgar Cruz, Adriana Cortez, Elmer Gómez y Edward Muñoz. Felicitaciones a todos los participantes a este evento.

Asimismo, agradecer al coordinador del torneo  Leo, por la información que nos alcanzó con los jugadores con más goles anotados: Antoine Infante de Inglaterra con  33 goles; Mauro López de España con 26 ;  Edgar Cruz de Alemania con 24 ; Bryan Samaniego de Alemania 20; Elmer Gómez  de Alemania 16; Sammy Pérez de Italia con 16; Kevin Guerrero de Alemania 13 y con 12 tantos Erick Chicas de Italia y Alan Ubilla de Argentina. Este evento también puede verlo en www.manusport.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *