Alexandria Ocasio-Cortez acaba de hacer una trampa para obtener las declaraciones de impuestos de Donald Trump


Su línea de preguntas durante la audiencia de Michael Cohen fue alabada por su claridad y destreza.
Mientras que los republicanos el miércoles criticaron repetidamente a Michael Cohen por sus esfuerzos para lograr un lucrativo acuerdo con los medios de comunicación, la representante Alexandria Ocasio-Cortez aprovechó su tiempo para centrarse en uno de los temas más importantes relacionados con las investigaciones sobre el presidente Donald Trump: sus siempre evasivas declaraciones de impuestos.
Fue una de las apariciones más anticipadas de un legislador en el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes. Su línea clara y resuelta de cuestionamiento, que parecía sentar las bases para que el comité citase las declaraciones de impuestos del presidente mientras capturaba los nombres de los integrantes del círculo íntimo de Trump que pueden conocer detalles de sus finanzas, fue ampliamente elogiada:

Muy bien hecho cuestionamiento por @aoc. No se trata de discursos, solo se centró en obtener información y sentar las bases para obtener la información fiscal de Trump.
Acabo de llegar y está haciendo mejores preguntas que el 90% de los miembros. Corto, específico, fáctico, sin discursos. (Tal vez sea porque ella acaba de llegar).

A pesar de la exageración, el hecho es que @AOC sabe cómo hacer preguntas en una audiencia, algo que muchos otros miembros no saben. Ella acaba de establecer con éxito el predicado para emitir citaciones a varios testigos más y buscar los impuestos de Trump. Mientras tanto, uno de los momentos más notables de los republicanos llegó cuando el representante Mark Meadows intentó defender a Trump de los cargos de racismo al destacar a uno de los pocos funcionarios negros de la administración de Trump, Lynne Patton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *