Bienvenido el nuevo equipo lleno de juventud y energía para gobernar a WNY

El equipo de Nuevos Comienzos para West New York se posesiono como los nuevos dirigentes de esta ciudad. Como se había acordado y se había presentado en el Ticket, Gabriel Rodríguez, fue elegido alcalde y Comisionado de Seguridad; Cosmo Cirillo siguió dirigiendo el Departamento de Asuntos Comunitarios: Margarita Guzman continuo en el Departamento de Rentas y Finanzas; Victor Barrera, nuevo comisionado de Parques y Yoleisdy Yanez, nueva comisionada de Trabajos Publicos.

La asistencia del Gobernador de Nueva Jersey engalano el acto público que contó con la presencia de varios oficiales electos del condado de Hudson.

La Gran sorpresa fue los nombramientos de Castaneda y Baez programados para tener los mejores cargos en la administración de Rodríguez en West Nueva York

Dos personas que fueron las principales fuerzas impulsoras detrás del equipo de «New Beginnings West New York», encabezado por el Comisionado de Seguridad Pública Gabriel Rodríguez, están programados para tener los puestos más importantes en su administración.

Castaneda, quien fue el gerente de campaña del Ticket de NBWNY, se convertirá en el nuevo administrador municipal, mientras que Báez, un organizador clave de la campaña de NBWNY, está en línea para ser el administrador municipal asistente, según una copia de la agenda de la junta de comisionados de hoy. .

También el presidente del comité demócrata local, Castaneda, ha estado trabajando como jefe de personal para el director de la cárcel del condado desde agosto de 2018. Su salario inicial era de $ 90,000, como se informó anteriormente sobre el VHC.

El puesto de administrador municipal de West New York ha estado vacante desde que Jamie Cryan se fue a un concierto similar en Cranford a fines del año pasado.

Cuando Cryan fue contratado en marzo de 2016, su salario inicial era de $ 120,000.

Báez, ex jefe de personal del alcalde saliente Félix Roque que actualmente trabaja para el Departamento de Parques y Propiedad Pública, no tuvo miedo de expresar su desdén hacia su ex jefe durante las reuniones de comisionados previas a las elecciones municipales del 14 de mayo.

Mientras que Roque, que terminó en el sexto lugar, solicitó un recuento, necesitaría 670 votos para eliminar teóricamente a la Comisionada electa Yoleisy Yanez.

Durante los ocho años bajo el mandato de Roque, no hubo un puesto de administrador auxiliar municipal, aunque es posible que esto reemplace los títulos de jefe de personal y o ayudante confidencial en la oficina del alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *