Cada dia mas candidatos en West New York

Un tercer boleto, aunque uno menos de los cinco compañeros de carrera preferidos, se unirá a las dos listas completas, junto con dos candidatos independientes, en la boleta electoral para las elecciones municipales de West New York el 14 de mayo.

Por John Heinis / Hudson County View- traducido al español

El tercer boleto estará encabezado por Anthony Valdes, ex inspector del departamento de construcción de la ciudad, y se le unirá Armando Galis-Menéndez, quien se postuló con Anthony DeFino, Jr. en 2015, así como los candidatos por primera vez, Manuel Andújar. , Jr. y Claudia Calderon.

Valdés se dirigió a la plataforma de la pizarra «Take Back Our Town» en una publicación en Facebook el viernes por la noche.

“Mi equipo y yo nos hemos reunido oficialmente y hemos enviado suficientes peticiones para participar en las elecciones para las próximas elecciones aquí en West New York el 14 de mayo. Somos un grupo de WNYers nacidos y criados que buscan un cambio positivo en nuestro gobierno local. «No somos políticos», escribió.

“Somos personas normales que buscamos el mejoramiento de nuestro pueblo. El nombre y el eslogan de nuestro equipo es TAKE BACK NUR NUESTRA CIUDAD. Todos crecimos bajo el gran y honorable alcalde Anthony DeFino. «Fueron buenos tiempos para nosotros crecer aquí en la ciudad y queremos pagar a la próxima generación».

Valdés continuó diciendo que está orgulloso de que su equipo no está «en deuda con los políticos externos» y no tiene conexión con ninguna máquina política.

El fideicomisario de la Junta de Educación, Ron Scheurle, había considerado correr con la lista mencionada anteriormente, pero optó por una carrera individual cuando el consenso fue que no estaría en la cima del boleto, dijeron a HCV fuentes con conocimiento de la situación.

Scheurle, el único republicano en la carrera, está haciendo campaña bajo el lema «Haz que nuestra ciudad sea grande otra vez».

El otro candidato independiente en la boleta es Adil Ahmed, un abogado que decidió dejar su trabajo para enfocarse en la elección.

Su mantra es bastante sencillo: «Joven abogado para la transparencia y la accesibilidad».

Todos estos candidatos se enfrentarán en una ardua batalla contra el equipo «Adelante con Roque» del alcalde Félix Roque y el conjunto «New Beginning West New York» del Comisionado de Seguridad Pública Gabriel Rodriguez, quienes tendrán ventajas considerables en términos de recaudación de fondos y reconocimiento de nombres.

Roque está buscando un tercer mandato junto con la Comisionada de Obras Públicas Susan Colacurcio, miembro de la Junta de Educación, Maite Fernández, Richard Acosta y Ana Luna.

Mientras tanto, Rodríguez está buscando expulsar al alcalde con la participación del Comisionado Cosmo Cirillo y Margarita Guzmán, así como a las candidatas por primera vez, Yoleisy Yanez y Victor Barrera..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *