Congresistas solicitan ayuda para New Jersey Transit

El congresista Albio Sires (NJ-08), junto al congresista Donald M. Payne, Jr. (NJ-10) y el congresista Tom Malinowski (NJ-07), enviaron una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y al líder de la minoría Kevin McCarthy instando a que se incluyan fondos adicionales para New Jersey Transit (NJ Transit) en la próxima legislación de asistencia de emergencia por el COVID-19. A ellos se unieron 11 de sus colegas de la Delegación de la Cámara de Representantes de New Jersey. Como resultado de la gran disminución de pasajeros debido al COVID, NJ Transit espera pérdidas masivas de ingresos por tarifas lo que hará difícil que sigan operando, y vuelvan a ofrecer un servicio completo.

 

«New Jersey Transit se benefició en gran medida de la asistencia financiera proporcionada por la Ley CARES para mantener sus operaciones, pero ahora está claro que necesitará asistencia adicional», dijo el Representante Sires. «Tenemos una responsabilidad con los trabajadores de NJ Transit y sus clientes de estar seguros de que están listos para dar servicio a los miles de viajeros que mantienen la economía de nuestra región cuando termine la pandemia».

 

«New Jersey Transit es responsable de una de las redes de transporte más populares del país y necesita este dinero para mantener y mejorar esas instalaciones», dijo el congresista Donald M. Payne, Jr. «Cuando reabramos completamente, vamos a necesitar esas redes para que los viajeros regresen a sus trabajos y no podemos permitir ninguna interrupción en el servicio».

 

«New Jersey Transit ha continuado proporcionando servicios vitales a los trabajadores esenciales de nuestro estado durante la pandemia del COVID-19», dijo el congresista Malinowski. «Su presupuesto ha sido duramente afectado en los últimos meses debido a una pérdida significativa de sus usuarios, y debemos hacer nuestra parte en el Congreso para asegurarnos de que tengan los recursos para mantener los trenes en funcionamiento, y sus trabajadores pagados a lo largo de esta crisis».

 

NJ Transit es una parte primordial en la red de transporte de nuestra región e incluso en tiempos como estos, está proporcionando un servicio continuo para los trabajadores con necesidades de viaje esenciales. La carta del congresista Sires pide que NJ Transit reciba la asistencia que necesita para abordar una brecha esperada de $1,200 millones en su presupuesto operativo.

 

Declaración del Congresista Sires Sobre la Muerte de George Floyd

 

El congresista Albio Sires (D-NJ) emitió la siguiente declaración sobre la muerte de George Floyd:

 

«George Floyd fue asesinado por las mismas personas que se supone que protegen nuestras comunidades. Cuando Derek Chauvin ignoró sus súplicas de «no puedo respirar», ignoró la humanidad del Sr. Floyd, algo que sucede con demasiada frecuencia en este país. No podemos pretender ser una nación justa e imparcial cuando nuestros hermanos y hermanas no pueden trotar, dormir en su propio hogar o vivir sus vidas sin la amenaza de la violencia y la muerte. Mientras que la violencia que hemos visto invadir a las protestas pacíficas es indefendible, ya ha pasado mucho tiempo para que podamos seguir con los profundos defectos y divisiones que existen en nuestra sociedad y sistema de justicia. Para el Sr. Floyd y cada una de las almas que hemos perdido por el racismo y el odio, debemos buscar activamente la justicia y trabajar para crear un mundo donde las generaciones futuras no tengan que vivir con miedo».