Ecuador tiene su primer Rey en los Estados Unidos

Informe público a nuestra respetable comunidad., la noche del viernes 30 de junio se realizó la GALA que por vez 1ra. la presidenta del CCENJ distinguida dama Sra. Maria De Lourdes Porras. llevará a cabo el concurso masculino denominado MISTER ECUADOR USA., Fue un evento de suspenso en que todos sus 11 participantes eran ganadores por presencia, gallardía y profesionales en diferentes ramas, representando sus diversas provincias de Ecuador e incluso ya han retornado a su tierra natal.-

El ganador de este codiciado título es MICHAEL A. CABEZAS (The king) de Cuenca provincia del Azuay-ECUADOR, 1re. premio Cash $.2.000,== Viaje aéreo a Ecuador, Trofeo valorado por $. 400, 00, Banda y Corona.

 

1er. Finalista Fabricio Ponce Miranda representó a Portoviejo provincia de Manabi, premio Trofeo, viaje aéreo a Ecuador   i/o al Caribe, Corona y Banda

 

2do. Finalista Byron Tito Velez, premio a su disciplina, colaboración y entrega recibió de las manos del Director del Certamen Jaime Solano, una Joya de TIFFANY y un viaje al Caribe.

 

El Comité Cívico Ecuatoriano de NJ (Ccenj)., deja constancia de su gratitud a sus patrocinadores, a Maria Pepita Galarza diseñadora de La Corona,al entrenador Marlon Mora Castillo, que con profesionalismo y experiencia preparó a los participantes para su exitosa pasarela, a la Sra.Stephanie Mora., Diseñadora de Imagen por su excelente labor y apoyo que les brindo a la bellisima Daneida Polanco y Ángel Villagomez  conductores del Evento, personalidades de la TV., para nosotros aún más es destacar el trabajo de nuestro Director y Coordinador del certamen Sr. Jaime Solano que hizo un exelecte trabajo nuestra organización se siento orgullosa de tener a este miembro activo que hace su trabajo con amo y pasión por nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.