El Alcalde Roque y su equipo Archivaron 5,730 peticiones

Una mayoría de mujeres componen el boleto archivado en el Día Internacional de la Mujer

 

West New York, Nueva Jersey: El alcalde Félix E. Roque en unión a sus compañeros de equipo,  La Comisionada Sue Colacurcio, Maite Fernandez, Richard Acosta y Ana Lunala hoy archivaron con la oficina de la secretaria del municipio, 5,730 peticiones de nominación, que colocarán sus nombres en la boleta electoral del 14 de mayo para la Oficina del Comisionado del Pueblo.

El alcalde Roque declaró: “Estoy emocionado de continuar el gran trabajo que realizamos durante mis últimos ocho años como alcalde. Me enorgullece unirme a la comisionada Colacurcio y a mi gran equipo de compañeros de boleta que ayudarán a hacer a West New York moviéndose hacia adelante.»

La comisionada Colacurcio dijo que “trabajar con el alcalde Roque en los últimos cuatro años me ha inspirado a continuar con el gran progreso que hemos logrado al mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad. Limpiar el distrito comercial, mejorar nuestras carreteras y parques y mantener los impuestos estables son solo algunas de las ideas que hemos logrado juntos.”

Maite Fernández declaró: «Admiro el liderazgo del alcalde y espero trabajar con él, especialmente para mejorar nuestros programas recreativos.»

Richard Acosta, residente de toda la vida en West New York declaró: «Como residente de toda la vida de West New York, creo que al trabajando con los miembros del equipo de» Adelante Con Roque podemos continuar haciendo que nuestra comunidad sea aún mejor.»

Ana Luna, defensora de inquilinos y activista de la comunidad declaró: «Mi elección me dará una oportunidad aún mejor para trabajar para los inquilinos de nuestra gran comunidad.»

El alcalde Roque fue más allá al comentar que «hoy es el día internacional de la mujer y me siento honrado de correr con tres mujeres fuertes e inteligentes. «Cuando tengamos éxito, será la primera vez en la historia de West New York que la Junta de Comisionados tenga una mayoría femenina.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *