El comisionado de WNY Cirillo nombrado miembro de la Comisión de Prorrateo de NJ

Candidatos de West New York

El Comité Estatal Demócrata de Nueva Jersey ha anunciado sus nombramientos para la Comisión de Prorrateo de Nueva Jersey. El organismo tiene la tarea de volver a trazar los 40 distritos legislativos del estado después del Censo de 2020. En consulta con los líderes demócratas de todo el estado, el presidente John Currie ha reunido a cinco miembros demócratas de la comisión que están comprometidos con un proceso transparente con aportes públicos sólidos que garanticen una representación plena e igualitaria para las diversas comunidades que componen Nueva Jersey. El Partido Demócrata en Nueva Jersey continúa creciendo y fortaleciendo su número y este proceso asegurará que todos los rincones de nuestro estado y partido sean escuchados.

Entre los cinco designados se encuentra el comisionado de West New York y el administrador de la ciudad de Guttenberg, Cosmo Cirillo.

“Esta Comisión tiene la tarea de una misión importante: ayudar a crear un mapa de distrito que, a través de sus representantes electos durante los próximos diez años, se parezca a Nueva Jersey”, dijo el presidente del Comité Estatal Demócrata de Nueva Jersey, John Currie. «La Comisión se esforzará por cumplir con los más altos estándares de equidad e igualdad de representación a medida que elabora nuevos distritos legislativos».

“El presidente Currie ha tenido un mandato distinguido y exitoso como presidente del Comité Estatal Demócrata y ha demostrado un fuerte liderazgo a lo largo de este proceso”, dijo el gobernador Phil Murphy. “La Comisión de Prorrateo de Nueva Jersey es responsable de adoptar un nuevo mapa legislativo estatal que debe reflejar la diversidad y la demografía de nuestro gran estado. Tengo confianza en que las personas designadas por el presidente Currie abordarán su trabajo con el rigor y la seriedad que se merece, al tiempo que demostrarán transparencia, equidad e inclusión en el camino «.

«Me gustaría agradecer al gobernador Murphy y al presidente Currie por la fe que me han otorgado a mí y a los demás miembros demócratas de la Comisión de Prorrateo para asegurar que todos los habitantes de Nueva Jersey estén representados de manera justa y precisa en nuestra legislatura estatal», dijo el presidente demócrata a la Comisión de reparto LeRoy Jones, Jr. “Espero trabajar con los otros miembros de la Comisión de ambas partes, así como potencialmente con un undécimo miembro designado de forma independiente, para llegar a un mapa legislativo que refleje nuestros valores y prioridades, reconoce compartió preocupaciones y consideraciones regionales, y asegura que las comunidades minoritarias obtengan la representación que merecen ”.

Además del nombramiento de Cirillo, los miembros demócratas de la Comisión de Prorrateo de Nueva Jersey son, en orden alfabético:

  • LeRoy J. Jones, Jr.
  • El presidente del Senado de Nueva Jersey, Stephen M. Sweeney
  • Gary Taffet
  • Diane T. Testa

Además, el presidente Currie está nombrando a Jones como presidente de los miembros demócratas de la Comisión de Prorrateo.

El presidente Currie también nombrará a Saily M. Avelenda, Esq. como Director Ejecutivo de la Comisión. Avelenda, quien también se desempeña como Directora Ejecutiva de NJDSC bajo el presidente John Currie, será la primera latina en la historia del estado en servir como Directora Ejecutiva de los miembros demócratas de la Comisión de Prorrateo.

Los miembros del personal inicial de la Comisión son Chris Eilert y Keith Furlong. Otros miembros del personal serán anunciados en una fecha posterior.