El duro presente de Vanessa Bryant: demandada por su propia madre por una promesa de Kobe

El duro presente de Vanessa Bryant: demandada por su propia madre por una promesa de Kobe

Una difícil situación está enfrentando Vanessa Bryant. La viuda de t ha sido demandada por su propia madre, Sofia Urbieta, quien le exige legalmente una compensación económica, y que se le reconozcan los años que trabajó como asistente y niñera de la familia Bryant, sin ningún tipo de remuneración.

Según dio a conocer la revista People, Sofia confesó que antes que Kobe muriera, le había prometido cuidar de ella “por el resto de su vida”.

Desde el fatídico accidente aéreo el pasado 26 de enero, se ha desatado una verdadera ‘guerra’ entre ambas, con reiteradas denuncias de parte de la madre, quien ha asegurado que su hija la ha abandonado completamente.

“Kobe me prometió que me cuidarías toda la vida”, dijo hace algunos días. Además, señaló que Vanessa la echó de la casa que le compró el jugador.

Por otro lado, Vanessa entregó la versión de su historia, aclarando que su madre la está extorsionando.

“Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco la niñera. Siempre he sido una madre que se quedaba en casa, y mi esposo y yo fuimos los que cuidábamos a tiempo completo de nuestras hijas. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestras hijas eran estudiantes y deportistas a tiempo completo y no tuve otra hasta 2016”