Félix Roque Medico y Alcalde de West New York enviara la ayuda que se ha recolectado en New Jersey a Manabí el martes 31 de Mayo del 2016.

Como de un principio el Dr. Roque alcalde de West New York comento “la necesidadde ayuda tiene que ser constante pero los seres humanos olvidamos rápido las desgracias”

West New York NJ, 27 de mayo 2016, El Alcalde de West New York el Dr. Félix Roque, comprende la necesidad de no olvidar a Manabí. El terremoto de 7.8 que sucedió el pasado 18 de abril a las 6:58pm dejo un saldo considerables de víctimas y daños irreparables a la  propiedad. El Dr. Félix Roque, nunca espero encontrar una situación tan extrema cuando viajo al hermano país de Ecuador, su primera visita fue el paso para comprometerse a no abandonar a las familias de Manabí. El Dr. Roque alcalde de West New York, ya ha colocado un contenedor que ha sido estacionado en el 211 de la 60th, en la ciudad de West New York y saldrá rumbo al Estado de Manabí el martes 31 de mayo del 2016 El gobernador de Manabí el señor Mariano Zambrano recibirá el contenedor en los próximos 10 días, tiempo aproximado que se llevara en llegar al puerto de Manabí desde el puerto de Elizabeth del Estado de New Jersey. En el contenedor van medicinas, aguas, alimentos enlatados como así mismo pañales paraadultos como para bebe y leche en polvo.

 

SOBRE FELIX ROQUE

Félix Roque, es medico Cubano-Americano, llego a los Estados Unidos a los 11 años, se en lista en la armada de los Estados Unidos en 1976, actualmente es Coronel retirado de las Fuerzas Armadas; el 27 de abril del 2010 fue elegido alcalde de West New York. Es director de la clínica Pain Relief Center, y director del Centro de Dolor del Hospital St Marys General Hospital en New Jersey.

 

FUENTE RDC MMA

CONTACTO: Pilar Montero, pilar@rdcmma..com, mmontero@westnewyorknj.org,mapi@larutaderoque.com, (201) 724-7243, Antonio Puell, antonio@mapitv.tv (201) 328-6362, , Maria Teresa Suarez, mtsuarez44@gmail.com 1(201) 723-1429.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.