HCDO sigue con DeGise, Schillari y miembros de la Asamblea, Rivas para reemplazar a Ryglicki

By John Heinis/Hudson County View-Traducido al español por Cambio Newspaper.
  
La Organización Demócrata del Condado de Hudson se está quedando con ocho de los nueve titulares en la boleta para las elecciones primarias del 4 de junio, con la única excepción que el Titular Tilo Rivas (D-6) obtiene el visto bueno para reemplazar al sustituto jubilado Joe Ryglicki.
Por John Heinis / Hudson County View
«Mientras continuamos viendo a nuestro país dividido por el odio y la intolerancia provenientes de la Casa Blanca, ahora más que nunca es fundamental que nosotros, como Partido Demócrata, trabajemos juntos para reconstruir una nación más fuerte», dijo la Presidenta de HCDO, Amy DeGise, en un comunicado.
“Es por esto que es crucial para nosotros tener servidores públicos dedicados que nos representen no solo en Washington, sino también aquí en el condado de Hudson y en Trenton. Al trabajar junto con esta lista diversa y experimentada de candidatos, estoy seguro de que continuaremos luchando por nuestros valores como demócratas y residentes del condado de Hudson «.
Los miembros de la asamblea Nick Chiaravalloti, Angela McKnight, Angélica Jiménez, Pedro Mejia, Raj Mukherji y Annette Chaparro, junto con el Sheriff Frank Schillari y el Ejecutivo del Condado Tom DeGise, el padre de Amy, se presentarán en la línea del partido demócrata.
Junto a ellos estará Rivas, quien ha sido un titular libre desde 2004 y se desempeñó como comisionado de Union City desde 2001 hasta 2018. Es un aliado cercano del senador estatal (D-33 / Alcalde de Union City, Brian Stack.
Ryglicki, afiliado a la organización del senador estatal (D-32) / alcalde de North Bergen, Nick Sacco, se retirará después de un solo mandato (fue elegido en 2014).
«Joe Ryglicki ha sido un destacado servidor público durante muchos años, no solo como sustituto, sino también como abogado que ha ayudado a las agencias gubernamentales a brindar servicios a los residentes de manera efectiva», agregó Sacco.
«Quiero agradecer a Joe Ryglicki por su servicio a la gente del Condado de Hudson y desearle que siga adelante».
Además, casi todos los 12 alcaldes del condado de Hudson se unieron a Amy DeGise para hacer los nueve endosos, con el alcalde de West New York, Felix Roque, que no respaldó las elecciones del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *