La Avenida Bergenline se tiñó de AZUL Y BLANCO!!

La razón no era otra que la Celebración del segundo Desfile Salvadoreño en New Jersey con ocasión de su Independencia.  Una comunidad muy vistosa apostada de lado y lado de esta gran avenida desde la Ciudad de North Bergen a Union City; donde tuvimos el gusto de disfrutar de espectaculares carrozas, con música y baile que mostraron el folclor de este gran País.

No hay duda que nuestros Salvadoreños son gente emprendedora y con ganas de salir adelante, que muestran su tenacidad en el dia a dia mostrando de que en realidad están hechos. Lejos de su tierra que los vio nacer pero han tomado la oportunidad que este País les ha brindado y se han quedado, mostrando lo mejor que tienen. Gente honesta y  admirable.

 

Pero la emotividad se sintió aún más cuando en la calle apareció el Líder de North Bergen, el señor Larry Wainstein con sus voluntarios; definitivamente su persistencia y disciplina en el trabajo con la comunidad lo hacen el ganador en reconocimiento, nadie puede negar que los servicios sociales y la ayuda legal que ha prestado a los Salvadoreños en el tema del TPS es definitivamente su gran pulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *