Murphy nombra a la vice-gobernadora electa Sheila Oliver Comisionada del Departamento de Asuntos Comunitarios en New Jersey

Newark – El gobernador electo Philip Murphy anunció el nombramiento de la vicegobernadora electa Sheila Oliver para servir como la Comisionada del Departamento de Asuntos Comunitarios en el estado de New Jersey.

Murphy, anunció ayer el nombramiento de José Lozano, de origen puertorriqueño como Director Ejecutivo del Comité de Transición de la Gobernación de New Jersey 2018. Lozano es el primer latino en dirigir el proceso de transición de la gobernación en el Estado Jardín, Murphy y Oliver juramentarán en sus respectivos cargos en enero de 2018.

«Desde un inicio, dejé en claro que elegí a Sheila Oliver como mi compañera de fórmula en Trenton y no sólo una aliada en la campaña electoral», dijo el gobernador electo. «El Departamento de Asuntos Comunitarios es fundamental en las asociaciones con el gobierno local, el desarrollo económico y las prioridades de vivienda con fácil acceso. En el avance y desarrollo de las comunidades, Sheila Oliver tendrá una importante misión en promover una economía más fuerte y más justa para todos los habitantes de New Jersey”, agregó Murphy.

La vice-gobernadora electa Oliver desempeñó su carrera de servicio público durante varias décadas en el gobierno municipal como directora de Servicios para Jóvenes y Proyectos Especiales en la oficina de Empleo y Capacitación en el municipio de Newark.

Oliver, también se desempeñó como miembro de la Junta de Legisladores del Condado de Essex, Administradora Auxiliar del Condado y Directora del Departamento de Desarrollo Económico, Capacitación y Empleos.

El año 2003, fue elegida por primera vez a la Asamblea estatal, posición que desempeñará hasta el final de la sesión legislativa actual. Como vicegobernadora, Oliver será la primera mujer Afroamericana elegida a nivel estatal en todo el estado de New Jersey.

» Agradezco al Gobernador electo Murphy por este honor y su confianza, y espero trabajar fuerte en conjunto con todo el equipo para conseguir un cambio real para todos los habitantes de New Jersey”, puntualizó Oliver.

Entretanto, Murphy se reunió con el actual gobernador Christie para analizar los esfuerzos de transición. “Agradezco enormemente el compromiso del gobernador para que esta transición sea eficiente y productiva. Mi equipo está ansioso por comenzar, y lo haremos sabiendo que tenemos la cooperación total”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *