Por una promesa de campaña, Trump podría incendiar Oriente Próximo

Más de 500 libros donados a la biblioteca pública gratuita de West New York para uso de los residentes de la ciudad. El equipo First First Children de West New York está devolviendo a la comunidad con una donación de libros a la Biblioteca Pública de West New York. El martes, 5 de diciembre de 2017, el Equipo de WNY Children First donó más 500 libros a la Biblioteca Pública de West New York durante la reunión de la junta de la biblioteca regularmente programada. «Estamos cumpliendo nuestra promesa de construir un futuro mejor para todos los niños de West New York», dijo Maite M. Fernández. «Estas Los libros proporcionarán un recurso maravilloso para que los residentes y nuestros estudiantes amplíen sus oportunidades a medida que exploran el maravillas de su imaginación «.
Los libros donados variaron en temas y temas, desde libros de desarrollo hasta libros para niños pequeños como Dr. Seuss a novelas como Game of Thrones: había una gran variedad de libros adecuados para residentes de todas las edades. «Como educador, creo que es necesario cerrar la brecha entre las escuelas y las bibliotecas. Tenemos una gran relación con nuestro biblioteca pública que esperamos fortalecer aún más con el tiempo «, discutió Adam Parkinson. «Esto es lo que West New York es todo sobre – dar servicio a los residentes e invertir en el futuro «.
El equipo de West New York Children First planea no solo hacer de esta donación un evento anual, sino también albergar un libro anual unidades que pueden beneficiar a todos los residentes de nuestra ciudad. «Tener acceso a libros nuevos ayudará a fomentar el amor por la lectura de nuestros niños y, a su vez, a mejorar su futuro oportunidades y el futuro de nuestra comunidad «, mencionó Jonathan Castaneda. «Tu nivel de lectura y la cantidad de leer ha sido un indicador constante de éxito académico y profesional, y estamos orgullosos de trabajar con
biblioteca, que tiene un papel crucial en el éxito de nuestros estudiantes, para asegurar que estamos pavimentando un camino más brillante para nuestros estudiantes y sus familias «.
La Biblioteca Pública de West New York ofrece un ambiente acogedor que brinda recursos, servicios y programas relevantes para todas las edades para apoyar a la comunidad en la lectura, el aprendizaje y el enriquecimiento de por vida. «Estamos muy agradecidos por esta donación y agradecemos a los líderes del Equipo de WNY Children First que hicieron esta donación».
mencionó a Christine D. Piscitelli, Ed.D., Fideicomisaria de la Biblioteca Pública de West New York. «En nombre de los cientos y cientos de caras sonrientes e inquisitivas a las que servimos semanalmente, quiero agradecerles a todos por su contribución y
Servicio.» Los miembros del equipo de West New York Children First son Jonathan Castaneda, Maite M. Fernandez, Damarys González, Dennise Mejía, José Rubén Mendoza, David Morel, Steven Rodas y Adam Parkinson.
el equipo de West New York Children First – «Construyendo un futuro mejor hoy»
* Los puntos de vista, las opiniones y las acciones mencionadas anteriormente son exclusivas de los miembros del Equipo de WNY Children First. No son los puntos de vista, opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *