Reconocimiento al Periodista Edwin Henao del Periódico El Cambio

En un ambiente de Cordialidad y Alegría el Desfile de la Hispanidad de la ciudad de New York entrego Reconocimiento al Periodista Edwin Henao del Periódico El Cambio por su incansable labor al servicio del Desfile de la Hispanidad y a la Comunidad en general radicada en la Capital del  Mundo, dicho Reconocimiento le fue entregado por la Publicista Alma Martinez y la Presidenta del Desfile la Sra. Myrna Guerra que felicitaron a las Directivas del Periódico y a todos sus Periodistas por esa gran labor que hacen en equipo llevando día a día el cubrimiento eficaz de la Noticia con una Perspectiva General en beneficio de la comunidad.

 

A su vez la Presidenta la Sra. Myrna Guerra en un acto emotivo hace la entrega de su puesto al Sr. Agustín Nante con un lleno total en un lujoso Hall de la ciudad y en medio de los aplausos de los Invitados Especiales, Reinas, Cónsules, Periodistas Internacionales y por supuesto la junta Directiva del Desfile en pleno, agradeciéndole a la comunidad por todo el apoyo que le brindaron en su Presidencia llevando los destinos del Desfile al más alto nivel el cual era el reto a conseguir para seguir avanzando a nombre de todas las comunidades Hispanas radicadas en esta gran urbe como es New York, termino diciendo con mucho orgullo la Sra. Myrna.

 

El nuevo presidente del Desfile de la Hispanidad de NY el Sr. Agustín Nante por lo tanto, presenta a cada uno de las Directivas que lo acompañaran en su nuevas labores como Presidente del Desfile más importante de la ciudad de New York y agradeciendo a todos los presentes y a las directivas por su elección.

 

Las nuevas Directivas quedaron conformadas de la siguiente forma :

 

Presidente : Agustín Nante – Primera Vicepresidenta : Elena Martos – Segunda Vicepresidenta : Lilia Gómez – Secretaria General : Arlett Rojas – Secretaria de Actas : Alexis Cornejo – Tesorera : Dolores Roque – Coordinador General : Edgar Alonzo – Publicidad : Alma Martinez – Relaciones Publicas: Myrna Guerra –  Educación y Cultura : Leonor Torres – Comité de Damas : Aracelis Berrocal –

Comité de Damas : Tania Arana – Vocal # 1 : Oli Sálale – Vocal # 2 : Luis Baltazar.

 

Al concluir la ceremonia la Reina del Desfile de la Hispanidad la bellísima Estefanía Salinas invito a todos los presentes a celebrar este acontecimiento tan importante con un suculento banquete y luego prendiendo la Fiesta en medio de la pista de baile, con la participación de todos los invitados que se unieron al ritmo de Cumbia llenando el ambiente de Alegría y Confraternidad en uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad de New York en una noche de Reconocimientos – Elecciones – Reinas  y Fiesta …. Que viva la Hispanidad !!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *