Salvadoreños se preparan para su segundo desfile en Hudson

En el Restaurant La Nueva Elegancia, ubicado en la 572- 57 Street, West New York, NJ, hoy Martes 25 de Julio, la directiva del Desfile Salvadoreño de NJ, a cargo de su Presidenta Ingrid Echeverría, invito a una conferencia de Prensa a todos los medios de comunicación del área, con el objetivo informar sobre los trabajos que se viene realizando, a fin de realizar el 2do Desfile salvadoreño, el mismo que se realizara el domingo 17 de Setiembre 2017, partiendo desde la 80 hasta la 42 Bergenline Ave. pasando por las ciudades de North Bergen, Guttenberg, West New York y Union City.

Asimismo, la Presidenta manifestó, los desfiles se realizan con la finalidad de resaltar la cultura, valores y fortalecer los lazos de familiaridad entre la comunidad salvadoreña. Tendiendo como objetivo principal, La educación, precisamente, se ha conseguido becas por el valor de $ 2,500 dólares que serán entregados a los jóvenes con aptitudes académicas. Ana Rubí, Vice- Presidenta, manifestó que el día 18 de Agosto, tendrán la Cena de Gala y los padrinos del evento serán Blanca Molina y Oscar Ramírez .

Los encargados del 2do Desfile Salvadoreño son: Ingrid Echeverría, Alex Navas, Marco Monroy, Susana Guerra, Ana Rubí, Andrés Flores, Ana Flores, Salvador Berrio, Jenny Lozano, Julio Guzmán y Cory Flores. Asimismo, los medios que se hicieron presentes fueron: Oscar Quintana del diario Tayacan; Román Guerrero de Enlace C.A; Edgardo Cabezas de Enterate; Francisco Isla de FEM y Manuel Corales de Manu Sport.

Anoche en la rueda de prensa de la Directiva de El Desfile Salvadoreño de New Jersey. Gracias a todos por acompañarnos y esperamos que este año nuestra noche de gala al igual que el Desfile 2017 sea un éxito y podamos seguir empeñándonos en la educación y el crecimiento de nuestra cultura. Pronto les mandaremos información para la participación de la beca estudiantil que se estará otorgando a través de Él Desfile Salvadoreño De NJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.