Senador Menéndez en el inicio del Mes de la Herencia Hispana

Los Hispanos juegan un rol integral en la economía, cultura e identidad de los Estados Unidos

El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), el Latino de más alto rango en el Congreso de los Estados Unidos realizó las siguientes declaraciones en el primer día del Mes de la Herencia Hispana de 2019.

“Iniciamos el Mes de la Herencia Hispana en un momento en el que celebrar nuestras raíces, cultura, y múltiples contribuciones nunca ha sido más importante. Nos corresponde a cada uno elevarnos por encima de la retórica de odio y la incertidumbre de estos tiempos para compartir con orgullo nuestras historias de sacrificios, éxitos, familia, amor por este país y mucho más.

“Desde los Hispanoamericanos que han dedicado su vida al servicio de otros y a la defensa de nuestras libertades, los artistas y atletas que inspiran a las nuevas generaciones, los pequeños empresarios que generan empleos en sus comunidades, los trabajadores de diversas industrias y nuestros Dreamers, continuamos dejando nuestra marca en lo que hacemos porque creemos fielmente en el Sueño Americano.

“Durante este Mes de la Herencia Hispana, celebremos nuestra rica herencia y la innegable historia como una nación de inmigrantes. Elijamos la esperanza en vez del odio para soñar con un futuro sin miedo y seguir derribando barreras en vez de construir muros.”

En los próximos días el Senador Menéndez presentará una resolución en el Senado de los Estados Unidos para oficialmente reconocer el 15 de septiembre al 15 de octubre como un mes para celebrar y honrar el legado, la cultura e innumerables contribuciones de los hispanoamericanos a lo largo de la historia de los Estados Unidos.

Para conmemorar este mes, el Senador realizara su Décima Celebración Anual del Mes de la Herencia Hispana  el domingo 13 de octubre en la Academia de Artes Thomas Jefferson de Elizabeth, N.J. El evento contará con la participación de grupos culturales, exhibiciones artísticas y mucho más para celebrar las contribuciones de los Latinos a Nueva Jersey y los Estados Unidos. Para más información: www.menendez.senate.gov/HHM-2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *