Alguacil captura a presunto criminal

Juawan Ford, de 20 años, es arrestado en su casa de Jersey City esta mañana, 20 de abril de 2017, por el cargo de intento de asesinato. A su izquierda está el alguacil Frank Schillari del condado de Hudson.   Un hombre acusado de disparar a otro hombre en el estómago el sábado fue arrestado esta mañana por la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson y miembros de una
fuerza de tarea de Homeland Security. Juawan Ford, de 20 años, fue arrestado sin incidentes en su casa de Garden Terrace en Jersey City alrededor de las 9:40 am por los cargos de intento de asesinato y porte de armas. Ofensas relacionadas con un revólver de calibre 22, dijo el alguacil Frank Schillari del condado de Hudson. El sábado a las 6:35 p.m. los oficiales del sheriff respondieron a Mercer Park en la frontera de Jersey City y Bayonne en un informe de un tiroteo pero no se encontró nada según los oficiales comisionados para este caso. Pero también se supo que una ambulancia había sido enviada a la casa de la avenida Sterling con 21 st.
porque un jovencito sufrio una herida de bala en el bajo vientre, dijo Schillari. El sheriff dijo que el padre de la víctima había estado en el parque y había llevado a su hijo a casa antes de llamar a una ambulancia. Después de llevar al herido al hospital, los oficiales entrevistaron  a numerosas personas, incluida la víctima y obtuvieron una orden de detención de Ford, Dijo Schillari, quien añadió que no se recuperó un arma. «Nuestra prioridad es la seguridad de las personas que viven aquí, trabajan aquí, viajan aquí y utilizan las instalaciones del condado «, dijo Schillari.» La gente debe poder disfrutar de nuestros parques de manera segura «. La víctima se sometió a una cirugía de emergencia y se recupera en un hospital del área. Mientras tanto, Ford tiene otro caso pendiente en la Corte Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *