Asambleistas de Nueva Jersey piden rebajar impuestos

La Asamblea aprueba la resolución de Mazzeo y Karabinchak que insta al gobierno federal a aumentar el monto de la deducción de impuestos estatales y locales

(TRENTON) – Para aumentar la cantidad, que los residentes de Nueva Jersey pueden reclamar como deducción en sus declaraciones de impuestos federales sobre la renta, se aprobó una resolución patrocinada por dos asambleístas demócratas, que insta al gobierno federal a aumentar la deducción de impuestos estatales y locales (SALT). la Asamblea en pleno el jueves la pasó por 70 votos a 0 y 1 abstención.

La deducción SALT, en vigor desde 1913, permite a los contribuyentes deducir una serie de impuestos locales y estatales si las detallan en sus declaraciones de impuestos federales, en lugar de reclamar la deducción estándar. Alrededor del 40 por ciento de los contribuyentes de Nueva Jersey han utilizado la deducción en años anteriores.

Sin embargo, en 2018, la deducción SALT se limitó a un total de $10,000 por cada contribuyente. Como tal, la resolución (AR-193) insta al gobierno federal a devolver la deducción a $25,000.

La medida se inspiró en las recomendaciones del Consejo Asesor Económico para la recuperación por el coronavirus, establecido por el portavoz de la Asamblea, Craig Coughlin, cuya misión era brindar aportes e ideas a la Legislatura estatal sobre cómo avanzar en la recuperación del COVID-19.

Una vez aprobada, la resolución se transmitirá al presidente de los Estados Unidos, a los líderes del Congreso y a cada miembro de la delegación del Congreso de Nueva Jersey.

Los patrocinadores de la asamblea Vincent Mazzeo (D-Atlantic) y Robert Karabinchak (D-Middlesex) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“El límite de SALT ha tenido un gran impacto en los muchos habitantes de Nueva Jersey que reciben desgravaciones fiscales a través de esta deducción. Nuestro estado aporta muchos más impuestos al gobierno federal de lo que recibimos a cambio, lo que significa que este límite ha hecho que la carga fiscal injusta sobre nuestros residentes sea aún mayor. Especialmente ahora que la pandemia de COVID-19 ha causado dificultades financieras a tantas familias, es importante que los contribuyentes reciban el mayor alivio posible. Hacemos un llamado al gobierno federal para que aumente el límite de las deducciones SALT a sus $25,000 originales”.

El proyecto de ley de Verrelli y Wimberly para eximir a los veteranos de los impuestos sobre préstamos estudiantiles condonados por el gobierno federal, pasa la asamblea completa

(TRENTON) – Trabajando para aliviar la carga financiera de la deuda universitaria para los veteranos de Nueva Jersey, los demócratas de la Asamblea Anthony Verrelli y Benjie Wimberly patrocinan una legislación que eximiría a ciertos veteranos discapacitados de los impuestos de cualquier préstamo estudiantil condonado a través del programa federal de condonación por discapacidad total y permanente.

Tras la aprobación del proyecto de ley bipartidista (A-803) por la Asamblea en pleno el jueves por una votación de 72 votos a 0, el asambleísta Verrelli (D-Mercer, Hunterdon) y Wimberly (D-Bergen, Passaic) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Los soldados que ya no pueden trabajar debido a una lesión que sufrieron mientras luchaban por nuestro país necesitan y merecen nuestro apoyo. Este proyecto de ley es una forma importante en la que podemos ayudar a los veteranos discapacitados en nuestro estado. Continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar la asistencia en todo Nueva Jersey, para los miembros de la milicia actualmente en actividad y los que sirvieron en el pasado».

La legislación, que también es patrocinada por el asambleísta republicano Ronald Dancer, ahora se dirigirá al Senado para una mayor deliberación.

Proyecto de Benson, Murphy y Vainieri Huttle para mejorar la eficiencia del paratránsito en Nueva Jersey se convierte en ley

(TRENTON) – La legislación (A-4208) para adoptar las mejores prácticas de paratránsito, requerir una mayor coordinación entre los proveedores de servicios de paratránsito y establecer consejos regionales de coordinación de paratránsito fue promulgada en ley el viernes por el gobernador Phil Murphy.

Los patrocinadores de la nueva ley, los demócratas de la Asamblea Daniel Benson (D-Mercer, Middlesex), Carol Murphy (D-Burlington) y Valerie Vainieri Huttle (D-Bergen) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Los proveedores de paratránsito sirven a las personas mayores y residentes discapacitados que de otra manera tendrían dificultades para acceder al transporte público. Hemos escuchado de muchos pasajeros y proveedores de paratránsito que el sistema fragmentado actual puede funcionar mejor para todos los involucrados, incluida la mejora de los tiempos de espera, la comunicación y la calidad del servicio.

“Una persona anciana o discapacitada no debería recibir un servicio de menor calidad que otras personas que utilizan el transporte público. Debe haber equidad en nuestro sistema de transporte para todos los pasajeros.

“Esta nueva ley mejorará la confiabilidad del servicio de paratránsito al aumentar la coordinación entre los proveedores de paratránsito del estado, las agencias del condado y la comunidad de discapacidades del desarrollo para mejorar la eficiencia, así como reducir costos y crear las mejores prácticas para que los proveedores las sigan. Con estas inversiones, nuestro objetivo es garantizar que los pasajeros tengan un viaje más seguro y tranquilo».