Control a la venta de tierras agricolas en el estado jardin

Proyecto de ley de Houghtaling y Taliaferro para aumentar las multas por traspasar o destrozar tierras agrícolas pasó la asamblea

(TRENTON) – Las sanciones civiles por invadir o destrozar tierras agrícolas u hortícolas aumentarían según la legislación aprobada el jueves por la Asamblea en pleno por 72 a 0 votos.

La multa civil mínima según el proyecto de ley (A-4233) aumentaría de $1,000 a $2,500 si el tribunal determina que los daños sufridos superan los $10,000. Este aumento de la pena sería adicional a cualquier otra multa, sanción o restitución aplicable.

Los patrocinadores de la medida, los demócratas de la Asamblea Eric Houghtaling (D-Monmouth) y Adam Taliaferro (D-Gloucester, Salem, Cumberland) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“No hay razón para que nadie traspase o dañe la propiedad en las tierras de cultivo. Las personas que, a sabiendas o imprudentemente, dañan cultivos, edificios o cercas, árboles vivos o animales domésticos en granjas, deben rendir cuentas por sus acciones inexcusables. Los agricultores y productores nos dan nuestra comida, preservan nuestro espacio abierto y cuidan nuestro medio ambiente. Sus lugares de trabajo son tierras agrícolas y hortícolas, y deben ser tratados con respeto”.

La legislación pasa ahora al Senado para una revisión más detallada.

 

La Asamblea aprueba la resolución de Moen y Vainieri Huttle que insta a los residentes de Nueva Jersey a patrocinar las pequeñas empresas

(TRENTON) – Los demócratas de la Asamblea Bill Moen (D-Camden, Gloucester) y Valerie Vainieri Hutte (D-Bergen) instan a los residentes de Nueva Jersey a apoyar y utilizar las pequeñas empresas ahora que se ha permitido abrir casi todas las formas de negocios. El jueves, su Resolución afirmando esto fue aprobada por la Asamblea por 72 a 0 votos.

Actualmente, hay más de 860,000 pequeñas empresas que emplean a 1.8 millones de personas en Nueva Jersey. Debido a COVID-19, la tasa de desempleo se mantiene en 6.7% y el objetivo de la Resolución (AR-170) es combatirlo directamente. COVID-19 ha resultado en una pérdida significativa para muchas industrias y el apoyo a las pequeñas empresas, especialmente ahora, beneficiará a la economía de Nueva Jersey.

Los asambleístas Moen y Vainieri Huttle emitieron la siguiente declaración conjunta tras la aprobación de la medida:

“Las pequeñas empresas son los pilares de la economía de Nueva Jersey. Nuestros amigos y familiares trabajan incansablemente para administrar sus empresas y proporcionarnos los bienes y servicios que necesitamos. Debemos apoyar estos productos básicos en nuestras comunidades y ayudar a las empresas locales a prosperar en las duras condiciones actuales».