Atencion conductores en West New York

Frustrado por las entradas para un «estacionamiento inadecuado»
Una cosa es obtener un boleto para no alimentar el medidor, pero ¿has oído hablar de conseguir uno por apenas cruzar una línea de estacionamiento en la calle?
Con 13 minutos restantes en el medidor, Christine Sloan, de CBS 2, vio a un conductor en West New York obtener un boleto por estacionamiento inadecuado.
«Mi rueda está en la línea blanca», dijo Candida Rosario de Fairview.
Rosario no fue el único conductor que recibió una bofetada con un boleto para cruzar la línea blanca en una calle en particular en West New York.
«Esa es la primera vez que veo algo así», dijo Rosario.
Fuera de la cámara, un oficial de vigilancia del estacionamiento le dijo a SBSan, de CBS 2, que el conductor estaba ocupando dos lugares, lo que es una violación, pero Rosario dijo que ese no era el caso.
«Ella me va a ver en la corte porque no quiero pagar la multa», dijo Rosario.
Lo mismo le pasa a la gente todos los días en West New York.
Sloan de CBS 2 fue a la Autoridad de Estacionamiento de West New York para ponerse de su parte. El director no estaba, pero en el teléfono dijo que un boleto para apenas sobrepasar la línea blanca es un poco excesivo.
Sin embargo, el gerente de su oficina dijo que cuando los conductores se estacionan sobre la línea, les quita los espacios que otros pueden usar.
«Puedo entender que imaginas que una persona va a estacionarse detrás de ella y otra detrás de ella y que todas van a recibir un boleto», dijo Doreen Clark, de la autoridad de estacionamiento.
CBS 2 siguió a un oficial de control de estacionamiento y descubrió que la mayoría de las entradas entregadas son bien merecidas.
La Autoridad de Estacionamiento del Oeste de Nueva York dijo que el estacionamiento ilegal es realmente un gran problema en la ciudad.
El día en que CBS 2 publicó esta historia, se entregaron 289 boletos, cinco de ellos por estacionamiento inadecuado. La autoridad dijo que no está acosando a los conductores, solo haciendo cumplir la ley.
La autoridad de estacionamiento dijo que solo guarda $ 5 de cada boleto para gastos de operación y el resto va a la ciudad y al estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *