Calles de West New York serán pavimentadas durante el verano

El pavimento comienza el 19 de junio de 2017 y se extenderá durante los meses de verano
El alcalde Felix E. Roque, MD, Comisionado de Obras Públicas, Gabriel Rodríguez y la Junta de Comisionados de West New York anunciaron el lanzamiento de proyectos de verano para mejorar la red de carreteras de la ciudad de West New York.
A partir del 19 de junio de 2017, la Ciudad de West New York, en conjunto con el Servicio Público de Energía y Gas, triturará y pavimentará calles que han sido sometidos a trabajo a través del proyecto de reemplazo de infraestructura de gas de PSE & G. El pavimento comenzará el lunes 19 de junio de 2017 en el cuadrante noroeste de la ciudad, desde la avenida Bergenline hasta el Boulevard John F. Kennedy entre la calle 62 y la calle 66. Las calles en las que se trabajará son la calle 65 entre las calles John F. Kennedy y la calle Polk, la calle 64 entre la calle Polk y la avenida Bergenline, la calle Jackson de la calle 62 a la calle 65, la calle Polk de la calle 62 a la calle 66 y la calle Madison Calle 62 hasta la calle 65. Para obtener una lista completa de las calles en las que se trabajará, incluyendo el plazo para su finalización, visite http://www.pseg.com/gaswork.
SUEZ ha coordinado con el municipio para mejorar la infraestructura de suministro de agua en dos secciones de la Ciudad de West New York. Después de que SUEZ concluya sus mejoras de infraestructura, la pavimentación comenzará en las dos ubicaciones – en Jackson Street entre la calle 57 y la calle 62 y en la calle 53 entre Bergenline y la avenida Palisade.
El proyecto de pavimentación de sustitución de infraestructura de PSE & G y SUEZ será suplantado por el proyecto de red de carreteras de nuestros municipios para mejorar las calles en varias partes de la ciudad. El financiamiento para estos proyectos proviene de varias fuentes, incluyendo el Departamento de Transporte de New Jersey y el aporte de Desarrollo Comunitario.
«Mejorar la salud y la seguridad de nuestra ciudad ha sido mi prioridad en el curso de mi administración», dijo Felix E. Roque, MD, alcalde de la ciudad de West New York. «Mejorar nuestras calles asegura que nuestros vehículos de emergencia puedan transitar por las calles con mayor facilidad y mejorar la calidad de vida general de los residentes de la Ciudad de West New York».
La primera fase del proyecto municipal incluye la pavimentación de la calle 60 desde el Boulevar John F. Kennedy hasta la avenida Bergenline, la calle 51 de la avenida Bergenline a Broadway, todo el lugar Gaw, la avenida Palisade de la calle 62 a la calle 54 y la avenida Hudson de la calle 67 A la calle 54 y desde la calle 52 hasta la calle 49.
La segunda fase del proyecto municipal incluye todo Buchanan Place, todos de Johnson Place, 61st Street y 62nd Street desde John F. Kennedy Boulevard hasta Bergenline Avenue y Jefferson Street de 62nd a 64th Street. Posteriormente, 55th Street de Jackson Street a Palisade Avenue y todo Grant Place también se incluirán en esta fase.
El municipio también está reemplazando dos intersecciones, 60th & Palisade Avenue y 60th & Hudson Avenue, para mejorar la movilidad y el flujo de nuestra infraestructura vial. Otras dos intersecciones están programadas para ser reemplazadas en los próximos meses, la intersección de 57th & Jackson Street y la intersección de 54th & Palisade Avenue. Varias intersecciones en toda la ciudad también recibirán actualizaciones de su software de control de tráfico para garantizar la seguridad continua de nuestra red de carreteras.
La ciudad tiene 24.11 millas de carreteras, cuyo 21.92 millas son mantenidas por el municipio, 2.19 millas a lo largo de Juan F. Kennedy Boulevard y Boulevard Este son mantenidos por el condado de Hudson.
«Esta revisión de nuestras carreteras está llegando mucho tiempo, y estoy orgulloso de que hemos conseguido los fondos necesarios para mejorar nuestra red con poco o ningún costo para nuestros contribuyentes», dijo Gabriel Rodríguez, Comisionado de Obras Públicas de la Ciudad de West Nueva York. «Estamos trabajando para asegurar que nuestras mejoras interfieran mínimamente con la vida cotidiana de nuestros residentes».
La Ciudad de West New York recibió fondos adicionales del Departamento de Transporte de Nueva Jersey para proyectos de carreteras que se llevarán a cabo en 2018, incluyendo Palisade Avenue de 67th Street a 62nd Street, Broadway de 65th Street a 58th Street.
«Proyectos como éstos son un testimonio de nuestra promesa de ofrecer los servicios gubernamentales más eficaces y eficientes», dijo el alcalde Roque. «Quiero agradecer a nuestros residentes y visitantes por su paciencia mientras trabajamos para continuar avanzando hacia West New York».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.