Campaña de reelección de Bob Menéndez anuncia equipo de trabajo

New Jersey. La campaña de reelección del Senador Bob Menéndez anuncio hoy la contratación del equipo de trabajo habiéndose nombrado a Michael Soliman, presidente, quien se desempeñó como Director Estatal y Jefe de Gabinete de Menéndez en New Jersey desde 2007 y dirigió su campaña de reelección en 2012. Actualmente Soliman es ejecutivo asociado de la firma Mercury.

 

“Esta elección es una de las más importantes porque está en juego nuestros valores  al ser atacados por el presidente Trump y sus seguidores incluyendo Bob Hugin», sostuvo Soliman.

 

Wendy S. Martínez, ha sido nombrada directora de campaña en la comunidad Latina y será la responsable de trabajar en promover el voto latino. Martínez, tiene amplia experiencia en campañas políticas y aporta un sólido conocimiento en el ambiente político y los medios de comunicación en New Jersey.

 

“Con la incorporación de personas talentosas y con un historial de campañas favorables, nos aseguraremos que New Jersey tenga un senador demócrata que siga defendiendo nuestros valores y pueda proteger a nuestros habitantes de la agenda de Trump”, subrayó Soliman.

 

Los miembros principales del equipo de campaña incluyen al Presidente Michael Soliman, Gerente de Campaña Frank Schultz; Gerente Adjunto de Campaña Raphael Chávez-Fernández; Director Digital Juan Melli; Director Campaña Comunidad Afroamericana T. Missy Balmir; Directora de Campaña en la Comunidad Latina Wendy S. Martínez; Estratega Político Steve Ayscue; Directora de Finanzas, Samantha Maltzman; Consultora financiera Gillian Helwig; consultores de medios y estrategia Steve DeMicco y Brad Lawrence de 4cM & M; encuestadores Joel Benenson y Danny Franklin de Benenson Strategy Group, y el estratega digital Roy Temple de GPS Impact.

 

Menéndez, inició su campaña de reelección como Senador federal en marzo pasado en un multitudinario encuentro con los estudiantes del High School en Union City, su ciudad natal, después de haber sometido 10 veces más el número de firmas requeridas. Considerado el líder latino de más alto rango en el Congreso de los Estados Unidos, prometió seguir trabajando fuerte para derrotar la agenda de Trump en el mes de noviembre en que se efectuarán las elecciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *