Brian P Stack busca reeleccion

El alcalde de Union City, Brian P Stack, inscribio nuevamente su candidatura para continuar siendo el alcalde de esta ciudad del norte del condado de Hudson. En esta oportunidad su ticket esta conformado con tres antiguos comisionados que lo vienen acompañando y son Lucio Fernandez, Maryuri Martineti y Celin Valdivia. Además en esta oportunidad ingresa a este equipo la candidata Wendy Grullon quien reemplaza a Tilo Rivas que no sera mas comisionado por esta ciudad pero continua como Freeholder del condado de Hudson. La señora Grullon es empleada de la Junta de Eduacion de Union City y ha estado comprometida con la comunidad hispana de esta ciudad por lo ultimos 20 años.

 

El alcalde Stack es el alcalde mas popular de todo el estado de Nueva Jersey con mas de 20 mil votos de sus electores y además es senador estatal, lo que lo ha llevado a convertirse en un político con mucha influencia en Trenton.

Brian Stack dijo : “Hoy me siento muy orgulloso de presentar nueva mente mi nombre a la comunidad para continuar siendo su alcalde y ya me siento trabajando con este gran equipo. Tenemos muchos resultados que mostrar y eso es lo que necesita los electores, respuestas rápidas y concretas sobre los diferentes problemas de la ciudad. Estoy seguro que trabajaremos juntos para hacer de Union City una vibrante ciudad, que sea el mejor lugar para vivir, para trabajar y para estar en familia educando a nuestros hijos. Nosotros estamos orgullosos de nuestras escuelas, nuestros parques, nuestras calles y nuestra seguridad, eso es lo mas importante y vamos a continuar con estos progresos en colaboración con los gobiernos locales. Gracias Tilo por sus años de servicio a esta comunidad y estaremos seguros que será un gran líder que seguir y bienvenida Grullon a este equipo y trae como referencia de entrada todo su trabajo y lucha por la comunidad de Union City”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.