Carta de Albio Sires a la comunidad

 

Quisiera agradecer a los demócratas de los condados de Hudson, Essex, Union y Bergen por su apoyo en esta elección sin precedentes. La crisis de COVID-19 ha tenido un profundo impacto en nuestras comunidades, y su efecto en las elecciones primarias también fue significativo. Pero a pesar de que se enfrentaron con la necesidad de emitir su voto de nuevas maneras, los votantes, hicieron oír su voz y les agradezco su contribución a nuestra democracia.

 

Me siento honrado de tener la oportunidad de continuar sirviendo a la gente del Distrito 8, que contiene mi ciudad de West New York y tantas otras comunidades que amo. Nuestro distrito es el motor del crecimiento económico de New Jersey, desde el progreso que se está haciendo en nuestras ciudades más grandes como Jersey City, Newark y Elizabeth hasta los vecindarios fuertes y con excelentes líderes locales en lugares como North Bergen, Union City, Hoboken, Weehawken, Bayonne, Belleville, Fairview, Guttenberg, Harrison, Kearny y East Newark. Prometo seguir luchando en el Congreso por los valores que todos compartimos, como ampliar la cobertura de atención médica asequible, reformar nuestro sistema de inmigración, luchar contra el NRA y siempre defender a nuestras familias trabajadoras.

 

Estoy agradecido con todos mis seguidores en esta elección con quienes estoy orgulloso de trabajar todos los días en asuntos importantes para nuestro estado, desde el gobernador Phil Murphy, el senador Bob Menéndez y el senador Cory Booker, hasta todos los funcionarios electos y líderes demócratas de todo el mundo. El distrito que trabajó en equipo para lograr esta tremenda victoria. También estoy muy agradecido con los muchos sindicatos y grupos de defensa que estuvieron conmigo, incluidas más de 15 de las organizaciones más influyentes tanto en New Jersey como a nivel nacional. Me enorgullece llamarme un firme defensor del trabajo organizado y siempre estaré allí para mis hermanos y hermanas en nuestros sindicatos.

 

Con las elecciones primarias detrás de nosotros, es hora de que todos los demócratas se reúnan para reelegir al senador Booker y restaurar el verdadero liderazgo en la Casa Blanca eligiendo a Joe Biden como nuestro próximo presidente. Además de mi trabajo en el Congreso, ahora lucharé para apoyar al equipo Biden-Booker aquí en New Jersey para asegurarnos de que hagamos nuestra parte este noviembre. Pido a todos los votantes demócratas del 8vo Distrito, aquellos cuyo apoyo obtuve junto con aquellos que votaron por otros candidatos, se unan a mí en esa tarea urgente. Solo podemos ganar cuando estamos unidos y ahora es el momento de trabajar juntos como un solo Partido Demócrata.

 

Albio Sires

Congresista de EE. UU. (D- 8º Distrito, NJ)