Celebración por Fiestas Patrias del Perú en Union City.

Peruanos Unidos en NJ, Inc. teniendo como Presidente a Manuel Corales; La ciudad de Union City con su  Alcalde, Senador Estatal Brian P. Stack y el dinámico comisionado  Lucio Fernández,  por segundo año consecutivo, celebraran  el  197 Aniversario  de su Independencia  y las Fiestas Patrias  del Perú del 2018, en la ciudad de Union City, New Jersey.  Para lo cual se efectuaran varias actividades conmemorativas.

El 27 de Julio se realizara el Izamiento de la Bandera del Perú, a horas 12.00 Pm. en la Plaza de la ciudad, ubicada en la 3800 de Palisade Ave. teniendo como asistentes al Alcalde,   Brian P. Stack;  Comisionados de la ciudad; El  Cónsul,   Roberto Hart;  representantes de las diversas organizaciones y  Autoridades.  Asimismo, se  entregara  Reconocimiento a las personas más destacadas  del año.

Domingo, Agosto 5, 2018, se tiene programado  el Festival folklórico y Gastronómico, en el cual los asistentes se  deleitaran con  la variedad de  los platos típicos de nuestra comida peruana.   El evento se iniciara   a partir de las 12.00 Pm. En la  Plaza Perú, ubicada en la 24 Th Street, entre la Central y Bergenline Ave. Asimismo contaremos con la presentación  de grandes artistas, nacionales como “El Trovador Ancashino”, Nicolás Espinoza;  De nuestro querido Perú, Nieves Alvarado, “Cantante sencilla y Talentosa” y como madrina Sara Corcuera de Sarita News. A la comunidad peruana y simpatizantes, les esperamos para celebrar nuestra Independencia de nuestra Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *