Continuan restaurantes al aire libre en Nueva Jersey

 

La Asamblea aprueba proyecto de ley de Freiman, Mazzeo, Verrelli y Houghtaling para permitir que granjas, restaurantes y negocios sigan utilizando estructuras exteriores temporales para atender a los clientes

(TRENTON) – Las granjas comerciales, los restaurantes y las empresas minoristas han optado por usar carpas, marquesinas y otros espacios exteriores cerrados para atender de manera segura a los clientes durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, actualmente existen restricciones sobre cuánto tiempo las empresas pueden utilizar estas estructuras temporales.

El jueves, la Asamblea en pleno votó por 79 a 0 votos para aprobar un proyecto de ley (A-4525) para eliminar estas restricciones, permitiendo que las carpas, toldos cerrados y otros espacios exteriores temporales permanezcan en su lugar durante la emergencia COVID-19 hasta que se reanude el comedor interior en Nueva Jersey sin límites de capacidad o hasta el 31 de diciembre de 2020, lo que ocurra más tarde. Esto incluye espacios temporales utilizados por mercados de agricultores, negocios minoristas, restaurantes, cervecerías, bodegas u otros lugares donde se venden alimentos o bebidas.

Los patrocinadores, los demócratas de la Asamblea Roy Freiman (D-Somerset, Mercer, Middlesex, Hunterdon), Vince Mazzeo (D-Atlantic), Anthony Verrelli (D-Mercer, Hunterdon)) y Eric Houghtaling (D-Monmouth), publicaron la siguiente declaración:

“Mover las operaciones al aire libre ha sido un salvavidas para que las empresas se mantengan a flote en medio de COVID-19. Desde cenas al aire libre en estacionamientos hasta compras bajo toldos, las empresas han encontrado formas creativas de servir a sus clientes durante esta crisis de salud pública. Si bien las luchas de los restaurantes y minoristas por sobrevivir se han documentado en gran medida, las granjas comerciales y los mercados de agricultores también han sufrido como resultado del coronavirus. Todos han tenido que adaptarse y estar a la altura de este desafío sin precedentes.

“Esta legislación es un ejemplo de cómo encontrar una solución creativa que protegerá la salud pública y ayudará a que nuestra economía continúe recuperándose”.

La medida ahora se dirige al Senado para su posterior consideración.


Diseño Web