Cosmo Cirillo, nuevo administrador de la ciudad de Gutenberg

La ciudad de Gutenberg contrató oficialmente al comisionado de West New York, Cosmo Cirillo, como su nuevo administrador municipal, así como a su nuevo director de personal, en la reunión del consejo de la pasada semana. Como se informó por primera vez ayer por el Condado de Hudson, Cirillo fue sustituido por Michael Caliguiro como administrador de Gutenberg.
La ordenanza que hace al administrador municipal un puesto de tiempo completo con un salario de $ 100,000, así como las resoluciones para contratar a Cirillo como el nuevo administrador y director de personal, respectivamente, todos aprobados por unanimidad (7-0). Caliguiro también se desempeñó como director de personal y ese trabajo viene sin compensación adicional. El consejero de la corporación Charles Daglian dijo que el trabajo del administrador fue anunciado en el diario de la liga de municipios y los periódicos locales y un comité convocado para decidir quién sería el mejor ajuste después de repasar los currículos vitae de 11 candidatos. Después de concluir el proceso de entrevistas, Cirillo fue seleccionado como el mejor candidato para el trabajo, dijo Daglian.
Cirillo, que dimitirá como asesor principal del presidente de la Asamblea Vincent Prieto (D-32) para trabajar en Gutenberg, le dijo al Hudson County View por qué decidió dejar Trenton.
«He estado en la casa del estado hace cinco años: dos años con la asambleísta Angelica Jiménez y los últimos dos años con el presidente de la Asamblea Vincent Prieto (ambos D-32): Yo no cambiaría esa experiencia por nada, ambos Ha sido maravilloso para mí «, dijo. «Las oportunidades que el Presidente me ha brindado han sido sobresalientes. Comencé, cuando tenía 16 años, en el Ayuntamiento de Nueva York, en el gobierno municipal, y ahí es donde me vi cuando fui a la universidad en Seton Hall. Mi camino, para mí, me llevó al gobierno municipal”. Cirillo, quien ha sido comisionado de West New York desde el 2015, agregó que sentía que era un buen candidato para el puesto dado que Gutenberg y West New York tienen muchos desafíos similares a nivel municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *