Crisis de salud materna e infantil de Nueva Jersey

El gobernador Phil Murphy firmó hoy un paquete legislativo en ley para combatir la crisis de salud materna e infantil de Nueva Jersey. La serie de proyectos de ley, que apoyarán los esfuerzos de la campaña de Nurture NJ de la Administración, mejorarán los resultados de salud para las madres y los bebés de Nueva Jersey, y también abordarán las disparidades raciales en la atención materna e infantil.

«Al promulgar estas medidas hoy, Nueva Jersey está haciendo una fuerte declaración de que cada madre, cada nacimiento y cada niño son importantes», dijo el gobernador Phil Murphy. «Estoy orgulloso de promulgar estos proyectos de ley y felicitar a mis socios en la Legislatura por su compromiso de mejorar la salud y la seguridad de las mujeres, los niños y las familias de Nueva Jersey».

 

«Capacitar a las madres y asegurar que sus voces reverberen a través del sistema de atención médica es una pieza vital para mejorar los resultados de salud materna e infantil en Nueva Jersey», dijo la Primera Dama Tammy Murphy. «A través de Nurture NJ, y ahora a través de la legislación actual, seguimos adelante. en un camino para hacer de Nueva Jersey el lugar más seguro en el país para dar a luz «.

“Como nación que se esfuerza por ser la mejor, nuestra tasa de mortalidad materna, especialmente entre las mujeres pertenecientes a minorías, es una vergüenza. Podemos y debemos hacer más para proteger a las mamás y sus bebés. «Estos proyectos de ley demuestran el fuerte compromiso de Nueva Jersey con las madres y las familias y probablemente servirán de modelo para el resto de la nación en el tratamiento de la mortalidad materna», dijo el senador estadounidense Bob Menéndez, un miembro principal del Comité de Finanzas del Senado que establece la salud nacional. política. «Me complace apoyar los programas que ayudan a las nuevas mamás y bebés a nivel federal y espero trabajar con el Gobernador para mejorar la atención médica para todos los residentes de nuestro estado».

«Es inaceptable que Nueva Jersey tenga la desafortunada distinción de tener una de las tasas más altas de mortalidad materna en el país y una brecha racial en los resultados de salud materna más amplia que el promedio nacional», dijo el senador estadounidense Cory Booker. “Arreglar esta realidad no es una cuestión de ‘¿podemos?’, Se trata de ‘lo haremos’. Nuestro Gobernador y los líderes legislativos merecen un gran crédito por avanzar rápidamente para mejorar los resultados de la atención maternoinfantil en nuestro estado y construir la voluntad colectiva para haz esto hecho «.

«Bajo la dirección del gobernador Murphy, la primera dama Murphy y la Legislatura, Nueva Jersey ha hecho que la mejora de la salud materna e infantil sea una prioridad absoluta», dijo la Comisionada del Departamento de Servicios Humanos de Nueva Jersey, Carole Johnson. “La legislación hoy promulgada como ley representa pasos críticos para avanzar en nuestro objetivo de eliminar las disparidades inaceptables en los resultados de salud materna e infantil en nuestro estado. En el Departamento de Servicios Humanos, esperamos implementar estas nuevas leyes, incluida la adición de servicios de doula a nuestro programa de Medicaid según lo propuesto en el presupuesto del Gobernador «.

«Con la firma de estos proyectos de ley, el gobernador Murphy está demostrando el liderazgo de Nueva Jersey para abordar las disparidades en la atención de maternidad en nuestro estado», dijo el Dr. Shereef Elnahal, Comisionado del Departamento de Salud de Nueva Jersey. «Estamos cambiando el sistema de atención médica para garantizar que más mujeres tengan la oportunidad de tener un parto saludable y un bebé sano, y lo que es más importante, romper con las vergonzosas disparidades para las madres negras en el camino».

«Estas son algunas de las mujeres más vulnerables en nuestro estado, mujeres que a menudo no tienen opciones de seguro de salud más allá de Medicaid», dijo la Senadora Loretta Weinberg. “Al cubrir la atención de la doula bajo Medicaid, estamos brindando apoyo, defensa y consuelo a las mujeres en algunos de sus momentos más vulnerables de la vida. Esta ley ayudará a innumerables mujeres cada año a tomar decisiones firmes, apoyadas e informadas a lo largo de su embarazo «.

“Doulas ayuda a las madres embarazadas a comprender mejor los procedimientos y las posibles complicaciones del embarazo y el parto. Trabajan para garantizar que los deseos del paciente se realicen durante el parto e inmediatamente después «, dijo la senadora Nia Gill. “Proporcionan confort durante el parto con técnicas de respiración y relajación. Hacen todo esto y más, haciendo que su valor para una nueva madre sea vital e innegable «.

«Está claro, nosotros en Nueva Jersey tenemos que cuidar de nuestras madres y pronto seremos madres en serio,

En

Doctor Care about young pregnant woman in hospital – indoors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *