El alcalde Félix E. Roque anuncia su oferta de reelección

El martes por la tarde, al alcalde Félix E. Roque se le unieron sus compañeros de carrera cuando anunció su candidatura a la reelección, declarando que su objetivo es continuar el progreso realizado en los últimos 8 años. “Al decidir por quién votar en esta elección, solo tiene que hacer una pregunta. ¿Están las cosas mejor en West New York de lo que eran hace 8 años? ”, Dijo el alcalde Roque frente a una multitud de simpatizantes en su lanzamiento de reelección. El alcalde está ejecutando su historial de logros durante sus últimos 8 años en el cargo, lo que incluye tener la tasa de criminalidad más baja en la historia de la ciudad mientras supervisa el Departamento de Seguridad Pública, estabilizando impuestos y revitalizando parques y calles públicas. El alcalde Roque estuvo acompañado por su mayoría femenina, que incluye a la Sra. Susan Colacurcio, Comisionada de Obras Públicas y Maestra de la Escuela West New York; La Sra. Maite Fernández, miembro de la Junta de Educación y Presidenta de la Little West League de West New York; La Sra. Ana Luna, Defensora de la Comunidad y Secretaria de Control de Rentas; y el Sr. Richard Acosta, ex miembro de la Comisión de Recreación de West New York. Cuando el equipo del alcalde recogió sus peticiones, dijo: “Hoy, mientras recogemos nuestras peticiones para postularnos para un cargo y les pido a los grandes ciudadanos de West New York que se unan a nuestro equipo para continuar el progreso que hemos logrado juntos. Es por eso que hemos seleccionado nuestro eslogan de campaña para que sea «continuar el progreso». Lo único que pido es su apoyo y su voto para mí y para este gran equipo «.

Al decidir por quién votar en esta elección, solo tiene que hacer una pregunta. ¿Están las cosas mejor en West New York de lo que eran hace 8 años?

 

Antes de que la gente de West New York me eligiera alcalde, esta ciudad estaba en ruinas. La administración anterior había aumentado los impuestos más del 50%. La ciudad estaba destruida, los oficiales de policía estaban siendo despedidos, las calles estaban llenas de baches, el crimen iba en aumento y teníamos una fuerza policial con poco personal. Nuestros parques estaban en muy malas condiciones. Hemos construido un parque de pulverización de agua de vanguardia para nuestros niños. Tenemos planes para continuar renovando y mejorando nuestros parques sin aumentar nuestros impuestos.

 

Seguridad Pública:

 

Su seguridad fue y sigue siendo mi principal preocupación. Estoy orgulloso de mi historial de aumentar nuestra fuerza policial y de proporcionar nueva tecnología y nuevos vehículos para convertirla en la mejor organización de aplicación de la ley en el estado. Bajo mi liderazgo como alcalde y comisionado de policía, aumentamos el tamaño de nuestra fuerza policial en más de un 30%, reducimos la tasa de criminalidad en un 16%, lo que hace que nuestra ciudad sea un lugar mucho más seguro para vivir. Continuaremos explorando e implementando nuevas iniciativas para hacer que nuestra gran comunidad sea aún más segura.

.

Impuestos:

 

Mi administración en los últimos 8 años redujo y estabilizó los impuestos a la propiedad.

Estoy comprometido a mantener los impuestos estables tanto para las empresas como para los propietarios. No permitiremos ningún aumento de nuestros impuestos. Continuaré oponiéndome y deteniendo el desperdicio, la mala administración y la irresponsabilidad fiscal en nuestro gobierno. Después del horrible aumento de impuestos impuesto por los amigos de nuestra oposición, logramos estabilizar los impuestos en el oeste de Nueva York. Solo durante los últimos 4 años, los impuestos solo han aumentado un promedio de .096 por año.

 

Calles limpias:

 

Hace ocho años nuestras calles estaban en terribles condiciones. Bajo mi liderazgo, repavimentamos y mejoramos más del 90% de nuestras calles. Con la comisionada Sue Colacurcio obtuvimos nuevos recipientes de saneamiento y embellecimos nuestro centro de la ciudad. Juntos continuaremos revitalizando nuestras calles y el distrito de negocios que refleja el carácter trabajador de nuestros ciudadanos. Bajo mi dirección, el 90% de las calles han sido pavimentadas.

 

Anuncie que se postula para alcalde

 

Hoy anuncio que me postulo para la reelección como su Alcalde para asegurar que esta gran ciudad continúe avanzando. Sí, hay mucho más que quiero lograr, por eso he reunido a un increíble equipo de compañeros de carrera para ayudarme a continuar nuestro progreso para hacer de West New York un lugar aún mejor para vivir y criar a nuestras familias.

Hoy me reuní aquí con Sue Colacurcio …… que comparte mi visión y que ha servido a mi lado durante los últimos ocho años. Como maestra y comisionada dedicada, ella ha sido una parte esencial de nuestro gran progreso en los últimos ocho años. Ella ha sido responsable de mantener la línea de impuestos de manera constante durante los últimos 4 años.

También forma parte de nuestro equipo Maite Fernández … que le ha brindado a esta comunidad un servicio tan dedicado como Comisionada en la Junta de Educación. Ella ha ayudado a que nuestras escuelas sean las mejores en el área. Además, se dedica a servir a nuestros jóvenes y a proporcionar excelentes programas de recreación. Como Presidenta de la pequeña liga ella demostró un gran conocimiento y compromiso con nuestros niños.

También parte de este gran equipo está Ana Luna, que ha hecho mucho por los inquilinos de West New York que sirven como secretarios de nuestro departamento de control de alquileres. Ella siempre ha sido una feroz defensora de los derechos de los inquilinos y sé que trabajará arduamente para proteger a nuestros inquilinos y nuestros adultos mayores

Por último, pero no menos importante, se encuentra Richie Acosta, quien ha vivido toda su vida en West New York y ha dedicado su vida a mejorar nuestra comunidad al tiempo que cría a sus hijos aquí. Su experiencia como comisionado de recreación y como consejero para varios de sus grupos y programas de mentores será valioso para ayudarnos a expandir y mejorar nuestros programas de parques y recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *