La campaña muestra un apoyo masivo de la comunidad, fuerza organizativa

La organización Nuevo Comienzo para West New York, liderada por el candidato Gabriel Rodriguez inscribió mas de cinco mil firmas recaudadas por su equipo político como soporte legal para los candidatos de este grupo político que esperan llegar a dirigir la ciudad.

«nuevos comienzos» de los candidatos para la junta de comisionados presentó hoy más de 5,000 peticiones de nominación firmadas, abrumadoramente más que la cantidad necesaria para ser colocada en la votación en las próximas elecciones de mayo. El enorme total muestra el fuerte apoyo comunitario para el cambio, así como la fuerza organizativa de la campaña de los nuevos comienzos, que ha estado sondeando la ciudad durante varias semanas escuchando las preocupaciones de los votantes y el apoyo a la construcción.

» West New York está listo para el cambio y esta enorme muestra de apoyo a nuestra campaña demuestra que una vez más,» dijo el comisionado Gabriel Rodríguez. » los residentes están cansados de la fallida dirección del alcalde Roque y están listos para un nuevo comienzo para nuestra comunidad en mayo.»

El candidato a la alcaldía de West New York, Gabriel Rodriguez, dijo: “Fue un trabajo en equipo buscar estas cinco mil firmas, una trabajo arduo de la comunidad que quiere el cambio aquí en West New York, la gente se canso de la mala administración del actual alcalde Roque y quiere un cambio para mejorar la ciudad que esta inmersa en un caos”.

El movimiento “Nuevos Comienzos’ no solo tienen el apoyo de la comunidad sino también el respaldo de varios lideres electos del condado de Hudson.

El candidato Cosmo Cirilo dijo: “ La gente es maravillosa y con la firma nos esta respaldando para que trabajemos duro por West New York y haya un cambio”.

Este movimiento “Nuevos Comienzos” tiene el endorso y respaldo total del congresista Albio Sires quien ha dicho que la ciudad necesita de nuevos lideres que saquen adelante este pueblo.

La candidata Margarita Guzman dijo: “Es tiempo de cambiar a West New York y este equipo será el que logre este cambio en la ciudad”.

El candidato Victor Barrera dijo: “ Estoy extremandamente sorprendido por el respaldo de la comunidad y me comprometo a trabajar duro por esta comunidad”

La candidata Yoleisy Yanez dijo : “ West New York esta cansado de la inefectividad e ineficiencia del alcalde Roque quieren un cambio y aquí estamos para hacer esa voluntad del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *