El cadaver de José José estaba en otra funeraria con otro nombre

La hija menor de José José llegó a la funeraria donde se encontró el cuerpo embalsamado del cantante, quien se hallaba en el lugar oculto con el nombre de otra persona.

Luego del escándalo de la supuesta desaparición del cuerpo de José José Sarita, la hija menor del cantante, llegó a la funeraria donde se encontrarían los restos del ‘Príncipe de la Canción’, quien se hallaba oculto bajo el nombre de otra persona.

De acuerdo al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, el cadáver de José José estuvo siempre en la funeraria que se encontraba a unos 8 kilómetros de la que hace unas horas visitaron José Joel y Marysol, solo que se resguardaba bajo otro nombre. Al parecer, la hija menor del cantante le cambió el nombre por medidas de seguridad.

“El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Mejía bajo otro nombre, los empleados saben que está ahí, ya lo embalsamaron”, dijo la periodista de ‘Suelta la Sopa’.

Las cámaras del programa de Telemundo grabaron el instante que Sarita y su mamá bajaron de una camioneta para entrar a la funeraria a ver los restos de su padre.

SARITA SE DEFIENDE

En entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, Sarita Sosa negó que sus hermanos no sepan dónde está el cuerpo de José José y que ella tiene las pruebas para demostrar que les informó del deceso de su padre y la ubicación de sus restos.

“Mi deber como hija y hermana es avisarles lo que pasó con su papá y hay que estar unidos. Ellos saben donde está su papá. Están muy conscientes de dónde está su papá. Hay pruebas. Que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de buscar llamar la atención”, declaró a Al Rojo Vivo de Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.