El Congresista Sires Vota Para Aprobar Protecciones y Alivio de Emergencia Para la Vivienda

(Washington, D.C.) – Anoche, el congresista Albio Sires (D-NJ) votó a favor de H.R. 7301, la Ley de Protecciones y Alivio de Emergencia Para la Vivienda, que aprobó la Cámara de Representantes con una votación de 232-180. «Los residentes del 8vo. Distrito de New Jersey, junto con las familias de todo el país, están luchando para pagar sus rentas e hipotecas a medida que continúan las consecuencias económicas de la pandemia del COVID-19», dijo el representante Sires. «Necesitamos medidas de respuesta que coincidan con la gravedad de la situación, por lo que apoyo con orgullo H.R. 7301. Nadie debería tener que preocuparse por mantener un techo sobre su cabeza, especialmente durante una pandemia global. El senador McConnell debe llevar a H.R. 7301 a una votación y no ignorar las necesidades del pueblo». Entre las disposiciones para ofrecer protección y socorro de vivienda, H.R. 7301 extendería la moratoria de desalojos hasta el 27 de marzo del 2021 y la ampliaría para cubrir a todos los inquilinos. Además, la medida proporcionaría $100 mil millones para la asistencia de alquiler de emergencia que se puede utilizar para cubrir las facturas de alquiler y utilidades, así como $75 mil millones para un Fondo de Asistencia para Dueños de Residencias para propietarios que están luchando para pagar los costos de vivienda.

El Congresista Sires Vota a Favor de una Legislación Nacional Masiva en Materia de Infraestructura

 

(Washington, D.C.) – El congresista Albio Sires (D-NJ) emitió la siguiente declaración relacionada a su voto favoreciendo H.R. 2, The Moving Forward Act: «En los años que he servido en el Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara, he estado trabajando para dar a nuestros estados los recursos que necesitan para llevar su infraestructura de tránsito al siglo XXI. Nuestros estados tienen la necesidad, el conocimiento y la mano de obra para avanzar en grandes inversiones en infraestructura, todo lo que les falta es la ayuda financiera federal. Como saben mis constituyentes, New Jersey ha estado trabajando durante años para financiar su gran esfuerzo de infraestructura, el Proyecto Gateway, durante años, pero ha tenido que esperar durante mucho tiempo mientras el compromiso federal necesario ha sido tomado como rehén de los juegos políticos”. «Hoy, voté con orgullo a favor de The Moving Forward Act, un proyecto de ley que ayudé a elaborar, para finalmente avanzar en el Proyecto Gateway, para financiar la reparación masiva de carreteras y puentes nacionales, para incluir el cambio y la resiliencia climáticos en nuestras inversiones en infraestructura, y para crear la red nacional de infraestructura de transporte que merecemos. “The Moving Forward Act es un gran paso adelante en la financiación nacional de infraestructuras. Pone más de $9 mil millones en proyectos de importancia nacional y regional, millones de dólares en la reparación nacional de carreteras y puentes, y por primera vez proporciona miles de millones de dólares para programas estatales que apoyan la reducción de la contaminación por carbono. Estoy orgulloso de haber ayudado a elaborar este proyecto de ley, de apoyarlo en nuestro Comité, de hablar a favor de él en el piso de la Cámara y darle mi voto». The Moving Forward Act, fue aprobado por la Cámara de Representantes con una votación de 233 a 188 y ahora está pendiente de revisión en el Senado.

Congressman Albio Sires talks about his Partnership for Iraq Reconstruction Act on Monday, March 12, 2007, at his office in Jersey City. — REENA ROSE SIBAYAN / THE JERSEY JOURNAL