El nuevo y elegante anuncio de Sacco producido por el republicano racista Rick Shaftan


El comercial cuenta una historia, mientras que el comentario racista de Shaftan cuenta otra.

El alcalde de North Bergen, Nicholas Sacco, y sus compañeros de carrera lanzaron un anuncio de campaña producido con destreza que destaca la diversidad de North Bergen. También intenta reescribir el horrible historial de Sacco de dañar a los hispanos y otras minorías. Cuando Sacco inicia su campaña, el consultor político republicano racista Rick Shaftan ha resurgido. Recientemente, Shaftan recibió $ 25,013.92 del Partido Demócrata del Norte de Bergen, controlado por Sacco.

Sacco y Shaftan tienen una amistad de 30 años, lo que hace que Sacco le pague a Shaftan cientos de miles de dólares. Shaftan fue despedido de dos campañas diferentes en el Senado de EE. UU. Por hacer comentarios anti-LGBT y por referirse a la Primera Dama Michelle Obama como «un cerdo racista». Shaftan también es conocida por los tweets racistas que se dirigen a las comunidades afroamericana, hispana y árabe.

“Si quieres conocer al verdadero Sacco, no busques más que al productor ejecutivo de su nuevo anuncio de campaña, Rick Shaftan”, dijo Larry Wainstein, “Shaftan trabajó con un alcalde de un pueblo vecino para intentar evitar que McDonalds hiciera publicidad en un cartelera en español, él apoya a los niños a arrancar los brazos de sus padres y separar a las familias en los campos de detención, y dice que la conservadora Phyllis Schlafly era más digna de elogios que Rosa Parks. Schlafly era una anti-feminista, que abogaba por ignorar a los votantes hispanos «.

El propio Sacco tiene un pasado a cuadros cuando se trata de relaciones raciales. Sacco, que se dobla como senador estatal, votó en contra de la enseñanza del español a partir de la escuela primaria. Fue demandado por la NAACP por prácticas de contratación que son anti-afroamericanas y antihispánicas. Shaftan declaró que el NAACP es «el KKK negro solo más violento». Recientemente, Sacco incluso votó en contra de que los formularios del hospital estén disponibles en otros idiomas además del inglés. Sacco también apoya un contrato entre ICE y la cárcel del condado de Hudson por $ 19 millones para alojar a los internos no violentos, la mayoría de los cuales son hispanos.

“No importa cuántos anuncios cree Shaftan para Sacco, su registro es claro. En Sacco’s North Bergen, tu apellido determina tu destino. Sacco tiene más de una docena de miembros de la familia en la nómina por más de $ 2 millones al año. Su hijo y su nuera ganan más de $ 200,000 por año, más de diez veces el salario promedio de un residente de North Bergen. «Sacco está fuera de contacto, está fuera de tiempo, y el 14 de mayo estará fuera de la oficina», concluyó Wainstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *