El Presidente del Partido Demócrata Responde a la Retórica Racista del Presidente Donald Trump por Parte del Partido Republicano de Nueva Jersey

 

 

El presidente del partido republicano de Nueva Jersey, Doug Steinhardt, fue citado en la columna de NorthJersey.com por Charlie Stile del periódico The Record, negando que el presidente Donald Trump haya hecho algo para aumentar las tensiones raciales en los Estados Unidos, una afirmación absurda que ignora su constante provocación de comentarios raciales del presidente. Steinhardt, dijo:

 

“Los demócratas liberales y los miembros de los medios de comunicación han promovido una narrativa falsa de que el presidente Trump ha contribuido de alguna manera a las tensiones raciales en nuestro país. Esta es una afirmación simple y divisiva que solo aumentará un problema muy complicado”.

 

Tras la publicación de esta declaración engañosa del presidente Steinhardt sobre el presidente Trump, el presidente del partido demócrata, John Currie, ha publicado la siguiente declaración:

 

“Desde el día en que lanzó su campaña llamando mexicanos ‘violadores’, cuando llamó a los manifestantes neonazis en Charlottesville ‘buenas personas’, y cuando llamó a que los miembros del Congreso estadounidenses y naturalizados ‘regresaran’ a sus países, el presidente Trump no solo contribuyó a las tensiones raciales en los Estados Unidos, sino que ha estado utilizando la división racial para su beneficio político, dijo el presidente Currie”. Cualquier persona que no pueda ver eso no está prestando atención o es cómplice en los intentos de Trump para dividir nuestro país. Los republicanos de Nueva Jersey pagarán el precio de su respaldo al presidente Trump en las próximas décadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.