En North Bergen Murphy habla de Trump y Christie

En la ciudad de North Bergen, su primera aparición pública en el condado de Hudson, el candidato a gobernador demócrata Phil Murphy habló sobre el presidente entrante Donald Trump, el gobernador Chris Christie, y revitalizando la economía estatal, entre muchos otros temas. Frente a una audiencia de al menos 200 personas, el primer punto de lo que hablo Murphy fue acerca de cómo llega el  2017 con Donald Trump que será juramentado como presidente en pocos días y también como es el final Chris Christie, gobernador republicano.
«Sólo hay dos elecciones para gobernadores en los Estados Unidos de América este año: Nueva Jersey y Virginia. El año que viene habrá 36, pero este año hay dos «, comenzó diciendo Murphy. «Así que si entramos en esto esperando que vamos a tener un paseo por el parque, y el que no será nombrado, lo que indica que las cosas no serán fáciles y debemos trabajar mucho en esta campaña” Murphy ha sido defensor de la comunidad y se ha opuesto a los planes de Trump de deportar a los inmigrantes ilegales y derogar la Ley de Asistencia Asequible, más conocida como Obamacare, puntos que reiteró el martes. «No tomaré órdenes de arriba que sean inconstitucionales o antiamericanas, tienes mi palabra de que nos levantaremos y pelearemos», exclamó Murphy. Después de hablar de su pasado, incluyendo donde su familia estaba «frotando centavos juntos» creciendo y eventualmente sirviendo como Embajador de los Estados Unidos en Alemania bajo el presidente Barack Obama, Murphy volvió a apuntar a Christie. Aunque apoya sus planes para ayudar a los que luchan con la adicción, dijo que hace mucho tiempo que el estado debe hacer algo sobre el desempleo y la clase media «rota».
Agregó que conseguir que la STEM y la economía de la infraestructura vayan de nuevo iría un largo camino para la creación de empleo. «La buena noticia es que cuando se pone en marcha una economía STEM y se obtiene innovación, y se recupera el espacio sanitario que solíamos poseer, las telecomunicaciones y lo que no, no son sólo los trabajos de doctorado que crean, sino que crean puestos de trabajo arriba y abajo como una cadena alimentaria «, dijo Murphy.
Murphy afirmó además que North Bergen y el condado de Hudson podrían ser algunos de los mayores beneficiarios en el estado si Trenton regresa a invertir en infraestructura tales como carreteras, rieles, puentes y túneles.Después de jurar eliminar la brecha de desigualdad salarial entre hombres y mujeres, así como minorías, y hacer accesible la universidad, Murphy explicó por qué su concepto de un banco público podría ser beneficioso para todos los habitantes de Nueva Jersey. «Matt [Plackett, el jefe de política de la campaña de Murphy] encontró un banco el año pasado: el saldo de efectivo promedio diario de New Jersey – un billón tres. Ese banco hizo tres préstamos a través del programa de administración de pequeñas empresas, de regreso a Nueva Jersey el año pasado por un total de $ 220,000 «, recordó Murphy.
«De nuevo, usted no tiene que ser un maestro de matemáticas: un billón tres, $ 220.000. Aquí está la idea: tomar todos esos depósitos y traerlos de vuelta y ponerlos en un banco que poseemos – el banco del pueblo de Nueva Jersey.
Murphy dijo que usar este modelo, hacer préstamos de infraestructura a pequeña escala, préstamos para pequeñas empresas y ofrecer préstamos estudiantiles «no a tasas de préstamo de tiburón» posible.
Durante una breve sesión de preguntas y respuestas con el público, el Dr. George Solter, Superintendente de Escuelas de North Bergen, preguntó cómo Trenton podría ayudar a los distritos con financiación insuficiente como North Bergen, que son los distritos no Abbott, que tampoco califican para la financiación de la Autoridad de Desarrollo Escolar.
Murphy fue presentado por el senador estatal (D-32) / alcalde de North Bergen, Nick Sacco, quien ya se refirió al ex ejecutivo de Goldman Sachs como «nuestro próximo gobernador» en octubre.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *